Anunciantes

¿Sabe quién fabrica las marcas blancas?

marcas-blancasLos productos de marca blanca ya no son un misterio. Gracias a una publicación del blog Media Hora Para Cocinar, hemos podido conocer una amplia lista de aproximadamente doscientos productos de marca blanca y sus fabricantes reales. ¿Cómo ha conseguido descubrir quién es en realidad el fabricante? Pues bien, el secreto está en el número de registro, un código alfanumérico que la mayoría de los productos de marca blanca llevan en su envase.

Cada vez es mayor el número de personas que compra marcas blancas, por lo que estamos seguros de que este listado puede ser de gran ayuda como referente. Eso sí, no hay que olvidar que aunque el fabricante pueda ser el mismo, las calidades y las diferencias pueden ser (no siempre) sustancialmente diferentes.

El blog también ha conseguido averiguar qué marcas no fabrican productos de marca blanca. Las propias empresas han confirmado que Calvo, Red Bull y Arbora-Ausonia, no fabrican para otras marcas. Por otro lado, Kellogg's y Evax anuncian en su etiquetado que tampoco fabrican para marcas blancas.

A continuación dejamos la lista publicada. Puede ser que alguno no sea correcto o que incluso varíen con el tiempo. Cualquier aportación se puede hacer directamente en el blog de la publicación original y será bienvenida.

lista 1

lista 2

lista 3

lista 4

lista 5

lista 6

lista 7

lista 9

lista 10

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir