Anunciantes

Saber vender: el encanto de mercadillos alemanes navideños

Saber vender: el encanto de mercadillos alemanes navideñosEstas navidades, las plazas alemanas se vuelven a llenar de mercadillos y de la capacidad comercial de los lugareños. Los Weinachtsmarket son los mercadillos alemanes que abren sólo las cuatro semanas de Adviento, las previas a la Nochebuena, y que gracias a su trabajado montaje, invitan al consumidor a hacer sus compras navideñas.

El más antiguo es el de la pequeña localidad de Bautzen, del cual existe constancia desde 1384. El mercadillo navideño más popular es el de Stuttgart, el mejor dice ser el de Nuremberg y los de Berlín parecen ser los más lujosos, según informa Cinco Días.

El de Stuttgart presume de contar con unos tres millones y medio de visitantes anuales. En él se pueden comprar artesanía, juegos infantiles o productos delicatessen. El mercadillo de Nuremberg es inaugurado cada año por una hoven vestida de ángel. Las candidatas a ese puesto se presentan por internet y el público online elige a las favoritas.

Berín alberga durante más tiempo a los mercadillos, prolongándose hasta pasado Año Nuevo. El nuevo mercado de Opernpalais es uno de los más lujosos de Alemania y hay que pagar entrada para acceder a él.

MarketingDirecto.com ha estado hace unas semanas en Hamburgo y le trae en exclusiva las imágenes de los mercadillos que ahí vimos:
Hamburgo Navideño I
Hamburgo Navideño II
Hamburgo Navideño III

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir