Anunciantes

Una sabrosa manada de "perritos calientes" galopa en el spot de Heinz para la Super Bowl

heinzSe supone que el perro es el mejor amigo del hombre. Quizás por ello, y consciente de la magnética atracción que ejercen los canes sobre los humanos, Heinz ha decidido convertir a los que son probablemente los mejores amigos (con cuatro patas) del hombre en los protagonistas de su anuncio para la gran cita publicitaria del año al otro lado del charco: la Super Bowl.

En el spot, de 30 segundos de duración, todos los flashes los acapara una manada de simpáticos perros salchicha que trotan alegremente por una pradera verde. ¿Lo mejor? Que los perros del anuncio lucen estrambóticos disfraces de perritos calientes y corren como alma que lleva el diablo con un único objetivo en mente: las salsas de Heinz (a las que ponen rostro varios humanos).

El spot, al que el tema “Without You” de Badfinger pone la banda sonora, se cierra con el alborozado encuentro de los “perritos calientes” con sus amigos de dos patas (las salsas de Heinz en realidad) y lleva por lema “It’s hard to resist to good taste”.

Firmado por la agencia David, el anuncio, que cuenta también con una versión extendida de 60 segundos de duración, se emitirá el próximo 7 de febrero durante el tercer cuarto de la final de la NFL entre los Broncos y los Panthers.

En el spot han estado también involucrados la productora Biscuit, la empresa de postproducción The Mill y el director Jeff Low.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir