Anunciantes

Energy system presenta sus novedades

Saca el máximo partido a Google Now y Siri con los Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistant

Llegan al mercado para revolucionar la forma de escuchar música y olvidarse del teléfono: control inteligente por voz, autonomía de hasta 23 horas y almohadillas ergonómicas

Saca el máximo partido a Google Now y Siri con los Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistant

Energy Sistem apuesta por mejorar la versatilidad de sus auriculares con una nueva referencia que dispone de características que van más allá de la reproducción de audio. Los nuevos Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistant destacan por ofrecer controles inteligentes que incorporan tecnología de asistente por voz, compatible con Android e iOS, que se activa con un solo botón. A través de él el usuario da órdenes de voz y el dispositivo las ejecuta automáticamente en el smartphone: hacer una llamada, activar la función de mapas, revisar el estado de un vuelo, conocer la cartelera de cine o informar sobre los resultados de los partidos de fútbol.

El nuevo Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistant dispone de conexión Bluetooth 4.2 y están equipados con una batería de litio de hasta 14 horas de autonomía al máximo volumen y 23 horas de reproducción en volumen medio, perfectos para aguantar una jornada completa. Para los que necesitan todavía más, incluye entrada de audio mini jack.

Respecto al diseño, los Energy Headphones BT Smart 6 apuestan por un acabado metálico y cuentan con almohadillas supraaurales con sistema de rotación de 90 grados que proporcionan una agradable sensación de comodidad cuando los llevas puestos. Además, están disponibles en dos colores, Caramel y Titanium, ofreciendo al usuario la posibilidad de elegir aquél que mejor encaje con su estilo.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir