Anunciantes

SAFFRON CREA LA MARCA OBSIDIANA PARA LA FINANCIACIÓN AL CONSUMO DE BANKINTER

Nota de prensa:

Saffron Brand Consultants, consultora española de marca, ha creado la marca Obsidiana para la empresa de financiación al consumo especializada en tarjetas y préstamos personales de Bankinter, antiguo “Capital One de Bankinter”.

Obsidiana es la nueva denominación para una compañía que, con una trayectoria de más de siete años en el mercado español, fue adquirida totalmente por Bankinter en junio de 2007. En 2001, Bankinter y Capital One, uno de los mayores emisores de tarjetas de crédito del mundo, crearon la empresa de crédito al consumo “Capital One de Bankinter”. En junio del pasado año, Bankinter adquirió el 50% de la sociedad que controlaba Capital One y se hizo con el 100% de este proyecto que entonces contaba con más de 330.000 tarjetas emitidas y 300 millones de euros en créditos concedidos.

Obsidiana es una empresa de servicios financieros que ofrece las herramientas necesarias para poder realizar y gestionar con facilidad los grandes y pequeños gastos del día a día. Su producto más representativo es la tarjeta Obsidiana, aceptada en cajeros y en más de 21 millones de establecimientos de todo el mundo, que ofrece un pago flexible, donde el cliente puede decidir cómo y cuánto paga cada mes.

Este negocio reaparece ahora con una marca más potente y radical que la anterior. Obsidiana dispone de los mismos productos, servicios y ventajas que “Capital One de Bankinter”, si bien cambia la imagen corporativa. Por ello, desde enero de 2008 los antiguos productos “Capital One de Bankinter” han ido adaptándose a la nueva marca.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir