Anunciantes

SAFFRON CREA LA NUEVA IMAGEN CORPORATIVA DE INDRA

Nota de Prensa:

La consultora de marca Saffron Brand Consultants ha creado la nueva imagen corporativa de Indra, como respuesta a una necesidad de renovación tras el salto de la compañía al mercado internacional.

La puesta de largo de la nueva marca ha tenido lugar esta mañana, durante la celebración de la junta de accionistas de la tecnológica, y es el fin de un proceso que comenzó en enero de 2007. Desde entonces, los responsables de Saffron Brand Consultants se han afanado por dotar de lenguaje visual a una idea sólida que representase a empleados, clientes y, más allá, a sus múltiples audiencias.

Tras una concienzuda fase de investigación y análisis, que incluyó entrevistas a decenas de personas relacionadas con la compañía, Saffron ha conseguido encapsular en pocas palabras la esencia de Indra, bajo el término virtuosismo, como suma de talento, conocimiento y disciplina.

Para Jacob Benbunan, consejero delegado de Saffron, “el virtuosismo refleja de forma clara la precisión, el crecimiento y la innovación responsable de Indra, desde el momento de la investigación hasta la entrega del proyecto”. Según Benbunan, el virtuosismo genera valor, conocimiento, audacia y rigor. “Estos son, precisamente, los principios de Indra”, aclaró.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir