Anunciantes

Sage Group anuncia una caída de su facturación

Nota de prensa:

Los resultados de Sage Group a nivel mundial presentan un ligero decrecimiento respecto al ejercicio anterior, con un decrecimiento de la facturación de un 4% y 350 millones de euros de beneficio antes de impuestos

Sage Group plc, líder mundial en soluciones y servicios de gestión empresarial, ha presentado sus resultados del ejercicio fiscal 2009 en la Bolsa de Londres. Y un año más, como se esperaba por la evolución de los diferentes indicadores de la compañía, los resultados han sido positivos en un entorno de crisis mundial generalizada.

A continuación se resumen los datos financieros más importantes*:

La facturación ha experimentado un ligero decrecimiento del 4%*, hasta llegar a los 1.641 millones de euros respecto a los 1.715 millones en términos comparativos del año anterior.

En cuanto al beneficio antes de impuestos**, éste se sitúa en los 350 millones de euros, lo que supone un decrecimiento del 2%* sobre los 359 millones del periodo anterior. Sin embargo, antes de costes de restructuración el beneficio antes de impuestos crece un 6%, hasta los 381 millones de euros.

El EBITA antes de costes de restructuración crece un 2%*, situándose en los 396 millones de euros, respecto a los 389 millones de FY 2008.

Por su parte la cartera de clientes se sitúa en 6,1 millones, 245.000 más que en 2008

Por último, el dividendo propuesto se incrementa en un 3% hasta 7,43 peniques por acción, frente a los 7,21 pagados el último año.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir