líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SAIMAZA LANZA DOS VARIEDADES DE CAFÉ SOSTENIBLE CERTIFICADO POR LA ONG RAINFOREST ALLIANCE

Nota de prensa:

Madrid, 24 de octubre de 2007. Saimaza, una de las marcas cafeteras de mayor tradición en España, apoya la producción sostenible del café, a través del lanzamiento de dos nuevos cafés 100% certificados por la organización no gubernamental Rainforest Alliance: Saimaza Colombia Desarrollo Sostenible y Saimaza Brasil Desarrollo Sostenible.

Estos dos lanzamientos, así como otros que Kraft Foods ha llevado a cabo con sus marcas de café de distintos países, se han realizado en el marco de la alianza global que Rainforest Alliance y Kraft Foods mantienen desde 2003 y gracias a la cual, Kraft ha ido aumentando la cantidad de café que compra a las fincas que cumplen las normas y principios de esta asociación internacional comprometida con la conservación de los ecosistemas y del medio ambiente, así como con el respeto y cuidado de la gente que vive en ellos.

A través del sello de certificación de Rainforest Alliance que aparece en el paquete de estos dos nuevos cafés, Saimaza garantiza que los granos de sus productos Colombia y Brasil Desarrollo Sostenible, no sólo son de la más alta calidad, sino que además, han sido cultivados en armonía con un entorno natural que respeta el hábitat de las aves, y de otros animales y plantas, además de asegurar una notable mejora de las condiciones de vida de los cultivadores y los trabajadores de las fincas de estos dos países de donde provienen sus granos.

David Morizot, Senior Brand Manager de Saimaza de Kraft Foods España, comentó que «gracias al cultivo y cosecha de café con Certificación Rainforest Alliance, Kraft ha conseguido que se beneficien unas 150.000 personas desde grandes fincas a pequeñas propiedades familiares de Colombia y Brasil».

Según afirmó Marcel Clement, European Marketing Manager de Rainforest Alliance, «el compromiso de Saimaza en la compra de café de fincas certificadas por Rainforest Alliance permite a los consumidores en España proporcionar una oportunidad de mejora real de la calidad de vida de los agricultores, sus familias, sus comunidades, así como el medio ambiente en Colombia y Brasil».

EL GRAN ESTUDIO DEL CONSUMIDOR ESPAÑOL SENIOR (POR OMNICOM)AnteriorSigueinteMATCHPOINT DESARROLLA LA CAMPAÑA ONLINE DE LA SERIE MÁS ADOLESCENTE DE MTV

Noticias recomendadas