Anunciantes

Saint Laurent añade un punto rebelde a su marca de la mano del rockero Marilyn Manson

Saint Laurent añade un punto rebelde a su marca de la mano del rockero Marilyn MansonA priori Marilyn Manson no tiene nada que ver con el mundo de la moda, aunque, eso sí, si de algo puede presumir el rockero estadounidense es de tener una estética inconfundible, en la que lo que más destaca es su maquillaje, que parece salido de una película de terror.

No obstante, y pese a su “terrorífico” aspecto, la firma francesa Saint Laurent, antaño conocida como Yves Saint Laurent, ha decidido reclutar a Marilyn Manson como nuevo rostro de su nueva colección masculina Prêt a Porter.

El primer fruto de la colaboración entre Marilyn Manson y Sain Laurent es una fotografía en blanco y negro difundida a través de Twitter por la estilista Nicola Formichetti. En la imagen, podemos ver a Manson muy maquillado y luciendo una chaqueta negra de cuero.

Marilyn Manson, fichado personalmente por Hedi Slimane, director creativo de la firma gala, sigue así los pasos del cantante Beck, que fue también imagen de una anterior campaña de Saint Laurent.

Al margen de Marilyn Mason y Beck, otros cantantes que también prestarán su imagen próximamente a Saint Laurent serán Courtney Love, Kim Gordon y Ariel Pink. Los músicos serán imagen de la nueva colección grunge presentada recientemente por Saint Laurent.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir