Anunciantes

SAL COSTA CONFÍA SU PLAN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS A ACP RELACIONES PÚBLICAS & COMUNICACIÓN

Nota de Prensa:

ACP, la agencia de Relaciones Públicas y Comunicación del grupo JWT, ha comenzado a trabajar para Sal Costa, empresa líder en el mercado español de la sal.

Con el objetivo de reforzar y consolidar el posicionamiento de la marca en el mercado nacional y dar a conocer la gama de productos de Sal Costa entre los consumidores actuales y potenciales, se ha creado un plan estratégico de continuidad que asegura la consolidación de la marca bajo los atributos de comunicación diferenciales (variedad de gama de productos, propiedades funcionales con componente de salud, tradición en la producción de la sal, etc).

La campaña de lanzamiento de Sal Costa se ha centrado en el desarrollo de un gabinete de prensa de marketing communication dirigido al consumidor y a la prensa especializada.

El equipo de ACP Relaciones Públicas & Comunicación encargado de la comunicación de Sal Costa lo forman Luisa Pons, directora; Raquel Puentes, directora de la cuenta; Adriana Herrera, ejecutiva de la cuenta y el equipo creativo de la agencia formado por Josep Roca y Pablo Uriburu. Contacto cliente Ignacio Casanova.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir