Anunciantes

Novotel Madrid Center inaugura la Sala Baobab

Sala Baobab, el nuevo espacio para reuniones inspiradoras en Novotel Madrid Center

Las reuniones de tormentas de ideas o puesta en común de nuevas medidas, pasan de oficinas convencionales a la Sala Baobab del Novotel Madrid Center

sala baobab

Cuenta la leyenda que el Baobab, una especie de árbol sagrado africano, era tan presumido que los dioses le dieron la vuelta. Por ello, su aspecto es de tener las ramas enterradas y las raíces creciendo hacia arriba.

Cada vez más a menudo, las empresas quieren dar la vuelta a sus espacios de trabajo y reunión para plasmar sus valores y cultura a través de cada detalle. Las reuniones de tormentas de ideas, teambuilding, inauguración del año o puesta en común de nuevas medidas, saltan de las oficinas convencionales a espacios creativos como el que precisamente acaba de inaugurar Novotel Madrid Center: Sala Baobab. Un nuevo espacio flexible, innovador, tecnológico y disruptivo que reúne las claves del nuevo concepto de espacio de trabajo:

 - Vistas a un jardín y plantas: El profesor de la Universidad de Manchester, Sir Cary Cooper, psicólogo experto en bienestar y estrés en el trabajo, indica que la luz natural, las plantas vivas, el agua y los espacios verdes interiores y exteriores incrementan la productividad y la creatividad hasta un 15%.

- Colorido: Los colores afectan al estado de ánimo y estimulan los sentidos. Una buena armoniosa combinación de colores como amarillos, naranjas, verdes o azules pueden favorecer la energía, comunicación, interacción, creatividad, frescura o reducción del estrés.

hotel color

- Muros de ideas: Los espacios de reunión deben ser lugares vivos donde fluya la comunicación, se facilite la puesta en común de ideas y la colaboración. Baobab cuenta con un muro de pizarra de cristal magnético donde dibujar mapas de ideas y resaltar los puntos clave a tratar.

hotel pizarra

- Espacios de trabajo versátiles: Dado que la mayoría del trabajo de oficina ahora se realiza en portátiles, se puede abandonar el modelo de un "escritor, un empleado". Lo ideal es crear entornos donde incluir mesas grandes, más pequeñas, sofás, escritorios de pie, espacios libres y móviles para atender incluso a su empleado más inquieto.

hotel mesa y sillas

- Tecnología: La conexión de alta velocidad es indispensable, pero también diferente métodos de reproducción de contenido audiovisual. Baobab cuenta con una pizarra digital interactiva, proyector con pantalla retráctil y monitor 4k. La versatilidad se multiplica, pudiendo sincronizar el contenido en todas estas ventanas o utilizarlos como diferentes subáreas de trabajo.

hotel

Nota de prensa.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir