líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SALA DE PRENSA ONLINE, SIEMPRE EN LÍNEA

Escrito por Redacción

Tenemos cada vez una mayor segmentación de públicos y un mayor número de medios. Para los periodistas, Internet es ya su segunda fuente de información. No entienden que no seamos capaces de facilitarles su trabajo a través de la web. Para ello damos los siguientes servicios: definición de qué contenidos debe haber en la web de la compañía tanto en cuanto a información disponible en textos, gráfica, como servicios de interactividad. También cómo presentar esta información –se cometen muchos errores, como no poner la fecha de actualización, los formatos de digitalización de las fotos,…- Además, damos el servicio de actualización de la sala de prensa online y de mantenerla interactiva dando respuesta inmediata a las peticiones de los periodistas.

Inforpress, consultora de comunicación, relaciones públicas y e-comunicación, cuenta con un equipo de 55 profesionales en sus oficinas de Madrid, Barcelona y Lisboa. Con trece años de experiencia y una red de agencias colaboradora en Europa, América y Asia, ofrece servicios de comunicación corporativa e interna, de producto, financiera y de crisis. Con uno de los mayores crecimientos del sector, ocupa el octavo puesto en el Ranking 2000 de la Asociación Española de Consultoras de RR.PP y Comunicación.

FERRERO PROTAGONIZA LA CAMPAÑA DE PLATANO DE CANARIASAnteriorSigueinteLA SENCILLEZ ES IMPRESCINDIBLE EN EL DISEÑO WEB

Contenido patrocinado