Anunciantes

Las salchichas de Oscar Mayer son ahora de altos vuelos y se suben a bordo de drones

El 4 de julio está al caer y las marcas están poniendo ya toda la carne en el asador para celebrar por todo lo alto el Día de la Independencia de Estados Unidos. Una de esas marcas es Oscar Mayer, que ha lanzado una completa flota de vehículos relacionados temáticamente con su producto estrella (las salchichas) para recorrer de punta a punta todo el país en el transcurso de los próximos días.

A esta peculiar flota (integrada inicialmente por un Wienermobile, un WienerMini y un WienerRover) se han unido recientemente dos nuevos vehículos: un WienerCycle (una moto con sidecar) y un WienerDrone (un dron con forma de “hot dog” y especialmente pensado para surcar los cielos con perritos calientes a bordo).

Estos cinco vehículos han partido ya rumbo a la ciudad de Wiener (emplazada en Arkansas) para lo que promete ser una gran fiesta que tendrá lugar allí el próximo 4 de julio.

Para seguir el itinerario de estos cinco vehículos los fans de Oscar Mayer deberán prestar mucha atención a las actualizaciones publicadas en la cuenta de Twitter @Wienermobile. Además, tendrán la oportunidad de utilizar el hashtag #ForThe LoveOfHotDogs y lograr, mediante un concurso, que alguno de los vehículos de Oscar Mayer haga una parada cerca de casa en su ruta hacia Wiener.

Con esta campaña, que lleva la firma de Mcgarrybowen y Olson Engage, Oscar Mayer pretende vender las bondades de su nueva receta, en la que han desaparecido los nitritos y los conservantes artificiales.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir