líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Sale a flote "Venus", el inmenso yate que encargó Steve Jobs y que es como los productos de Apple

«Venus», el inmenso yate diseñado por Philippe Starck que fue encargado por el difunto cofundador de Apple, Steve Jobs, fue lanzado el pasado domingo en los países bajos en un acto de inauguración al que asistió la familia de Jobs.

Las imágenes y el vídeo de Venus fueron publicados en el blog holandés de Apple One More Thing (vía The Verge), y muestran un buque elegante y minimalista compartiendo una estética muy a la par con los productos que Jobs creaba.

Según los informes, el casco de 80 metros de largo de la nave está hecho completamente de aluminio, mientras que las ventanas enormes del salón y las entradas principales de la cubierta ofrecen un aspecto limpio y abierto. Siguiendo con el estilo espartano del interior, la cabina de mando utiliza siete iMacs de 27 pulgadas que dirigen la navegación, el control de sistemas y el software para ayudar en el funcionamiento de Venus.

No se sabe mucho de la disposición de la cabina de la tripulación o el número necesario de personas para salir a navegar, pero como gesto de gratitud y como era de esperar, a cada trabajador involucrado en la construcción del buque se le regaló un iPod Suffle con la palabra “Venus” grabada y junto a una nota de la familia Jobs agradeciéndole el duro trabajo que habían realizado para sacar a flote el enorme yate.

El renombrado diseñador francés Philippe Starck causó una pequeña tormenta mediática en abril, cuando anunció que Apple iba a lanzar un «revolucionario» nuevo producto de su diseño dentro de ocho meses. Después de un rápido rechazo de Apple, Starck confirmó que el «producto» era en realidad un súper yate… Alucinante, ¿verdad?

Windows 8 deja fríos a los usuarios: ¿mucho ruido y pocas nueces?AnteriorSigueinteCuenta atrás para "el día de la eficacia" en la comunicación comercial

Noticias recomendadas