Anunciantes

Salen a la luz prototipos "altamente confidenciales" de productos Apple

Salen a la luz prototipos "altamente confidenciales" de productos AppleMientras las suposiciones y los rumores acerca del nuevo iPhone 5 se suceden, se han sacado a la luz algunos documentos judiciales en los que se revelan algunos de los diseños y aspectos que se consideraron para algunos productos Apple, incluyendo varias versiones del iPad o el iPhone. Y aunque algunos de estos diseños ya se conocen, como el iPad con dos conectores que se vendió en eBay el pasado mes de mayo por 10.200 dólares, muchos ven la luz por primera vez.

Entre los proyectos malogrados que se han encontrado hay un iPad con distintos tipos de patas para sujetarse en posición vertical, un modelo con asas blancas a los lados o un iPhone de ocho lados con esquinas en diagonal. De hecho, algunos de los modelos de iPad llevaban escrita la palabra iPod detrás, quizás por las ya conocidas deliberaciones de Apple acerca de los nombres de sus productos.

Otro producto llamativo que se ha revelado es el N90, un elegante y delgado prototipo de iPhone. Se cree que N90 es el nombre clave que se utilizaba para hablar del iPhone y, aunque este modelo mantiene algunos aspectos estilísticos similares al del teléfono Apple que ya conocemos, se cree que tenía una pantalla mucho más pequeña, según la información publicada por The Verge.

No es de extrañar que una compañía cree distintos conceptos de productos antes de encontrar el adecuado para lanzar al mercado, y de hecho se dedican muchos años a su diseño, pruebas y mejoras. Pero para los fans, y no tan fans, de la marca de la manzana, estos dispositivos iOS desde luego suponen una ruptura con los productos a los que estamos acostumbrados, y nos dan una idea de lo que pudo ser y no fue.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir