líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Salesforce completa la compra de Slack:

AnunciantesImagen de Salesforce

Salesforce finaliza la adquisición de Slack

Salesforce completa la compra de Slack: "Juntos definiremos el futuro del software empresarial"

Salesforce y Slack crearán una sede digital que permite a las empresas lograr el éxito de sus clientes y empleados desde cualquier lugar.

«No podríamos estar más emocionados de tener a Slack como parte de la familia Salesforce, combinando el CRM número uno y la plataforma digital pionera para el trabajo en cualquier lugar del mundo», ha dicho Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce, después de que la compañía completara la compra de Slack, compañía enfocada en soluciones de mensajería para empresas con la que «definirán el futuro del software empresarial».

Según ha anunciado Bret Taylor, presidente y director de operaciones de Salesforce, Slack y Salesforce Customer 360 brindarán a todas las empresas del mundo «una única fuente de verdad para sus negocios y una única plataforma para conectar a los empleados, clientes y socios entre sí y con las aplicaciones que utilizan todos los días».

Por su parte, Stewart Butterfield, CEO y cofundador de Slack, asegura que tienen una oportunidad única de «repensar y remodelar cómo y dónde trabajamos» y liderar ese «cambio histórico» hacia el mundo digital-first.

«La unión de Salesforce y Slack nos ayudará a estar más conectados, ser más productivos y más innovadores para que podamos servir mejor a nuestros clientes», ha recalcado Arvind Krishna, presidente y CEO de IBM.

Tal y como explica el comunicado emitido tras la adquisición, la combinación de Salesforce y Slack, reúne también a dos de las comunidades más dinámicas de la industria del software, creando un ecosistema abierto y extenso que ofrecerá la próxima generación de aplicaciones y flujos de trabajo digitales para empresas.

Slack continuará operando bajo la marca Slack y seguirá siendo dirigida por el CEO y cofundador Stewart Butterfield.

Fue a finales del año pasado cuando Salesforce confirmó la compra de Slack por 27.700 millones de dólares (alrededor de 23.000 millones de euros), una operación que por fin se ha completado. El próximo 17 de agosto Bret Taylor y Stewart Butterfield organizarán un evento para compartir más detalles sobre la unión de ambas compañías y sus objetivos.

 

El FePI anuncia más Presidentes del Jurado para su Edición Especial 15 AñosAnteriorSigueinteFIAP extiende inscripciones hasta el 30 de Julio

Noticias recomendadas