Anunciantes

Diversas medidas contra el coronavirus

Salesforce se une al movimiento de empresas que ponen sus activos en manos de los más castigados por el coronavirus

Una de las medidas incorporadas es que pagará a todos sus proveedores y pasantes por hora si necesitan quedarse en casa por enfermedad. Además, donará 1,5 millones de dólares a diversos fondos de emergencias, así como facilita su tecnología a todos aquellos que lo necesiten en estos momentos.

salesforce coronavirus

"Nuestros corazones están con todos en todo el mundo, con nuestra familia de Salesforce y más allá, con aquellos que se están viendo afectados por el coronavirus, ya sea directa o indirectamente. Este momento nos recuerda que todos estamos conectados como nunca antes, y para superar estos tiempos necesitamos paciencia, comprensión, compasión y cuidarnos unos a otros. Con eso en mente, quiero compartir lo que estamos haciendo como empresa". De esta manera comienza la compañía de CRM a explicar los pasos que están dando para paliar la crisis del COVID-19 en un comunicado.

Pese a que Salesforce sigue operando en todo el mundo y realizando su actividad casi con normalidad, lo cierto es que han suspendido los viajes transfronterizos y han limitado los viajes dentro de los propios Estados Unidos, donde se encuentra su sede. Además, ha pedido a sus empleados que pospongan aquellos eventos que superen las 50 personas y tienen permitido trabajar desde casa siempre que lo deseen. A estos pasos que van de la mano con sus recursos humanos, la compañía también está presentando soluciones para que "nadie sufra dificultades financieras".

Una de las medidas incorporadas es que pagará a todos sus proveedores y pasantes por hora si necesitan quedarse en casa por enfermedad. Además, Salesforce hará una donación de 1 millón de dólares al Fondo de Respuesta COVID-19 de la UCSF y 500.000 dólares para el Fondo de Respuesta a Emergencias de la Fundación CDC. "Como siempre, estamos igualando las donaciones de nuestros empleados con todas las organizaciones elegibles, y durante este tiempo recomendamos que apoyen organizaciones como la Fundación CDC , UNICEF , Direct Relief, Save the Children y Give2Asia", añaden.

Como última medida, por el momento, el gigante del CRM ha puesto su tecnología a disposición de todos aquellos clientes, socios y comunidades para mejorar el momento que están viviendo. Por ejemplo, a través de Health Cloud , Salesforce proporcionará acceso gratuito a tecnología para equipos de respuesta a emergencias, centros de llamadas y equipos de administración de atención para sistemas de salud afectados por coronavirus. La empresa de software Tableau ha desarrollado un centro de recursos de datos gratuito para ayudar a las organizaciones a ver y comprender los datos de coronavirus casi en tiempo real.

Esto incluye datos compilados por la Universidad Johns Hopkins, así como datos de la OMS y los CDC. Para ayudar a los equipos a colaborar mientras los empleados están fuera de la oficina, Quip Starter estará disponible de forma gratuita para cualquier cliente de Salesforce u organización sin fines de lucro hasta el 30 de septiembre de 2020.

"Todos tenemos un papel que desempeñar para ayudar a nuestras familias y comunidades a mantenerse seguras", señalan. "Escuche a los expertos en salud pública. Lave sus manos para cuidarnos a nosotros mismos y a nuestras familias. Sé paciente y flexible. Recuerde que todos están haciendo lo mejor que pueden en circunstancias muy difíciles. Esta es una oportunidad para unirse como una familia global unida desde un lugar de compasión y amor. Sé que perseveraremos", finalizan.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir