líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Salesforce y Slack presentan sus últimas innovaciones, que permiten a las empresas crear una sede digital

AnunciantesImagen de la Tierra iluminada en varios puntos

Las soluciones para empresas de Salesforce y Slack

Salesforce y Slack presentan sus últimas innovaciones, que permiten a las empresas crear una sede digital

Domino's, Intuit y Splunk son algunos de los clientes que ya están construyendo sus oficinas centrales digitales con Salesforce y Slack.

En el marco de su evento anual Dreamforce, Salesforce ha anunciado las innovaciones que llegan a sus soluciones tras la adquisición de Slack hace unos meses. En ese momento, ya anunciaron su intención de crear una sede digital que permite a las empresas lograr el éxito de sus clientes y empleados desde cualquier lugar.

«Toda empresa necesita una sede digital para conectar a sus empleados, clientes y socios, y prosperar en un mundo en el que el trabajo se realiza desde cualquier lugar», señala Bret Taylor, President y Chief Operating Officer of Salesforce.

Tras el lanzamiento en agosto de las nuevas integraciones de Slack en Ventas, Servicios, Marketing y Análisis (Tableau), la compañía lanza hoy integraciones en la mayoría de sus productos. También lanzará un grupo de nuevas funciones de Slack destinadas a ofrecer a los clientes las herramientas que necesitan para navegar por la nueva era de trabajo digital.

Según explica Stewart Butterfield, CEO y cofundador de Slack, «construir su sede digital significa pensar cuidadosamente en la infraestructura digital que conecta a todos en su negocio, ayudándolos a encontrar nuevas formas de innovar, colaborar y mantenerse conectados».

Domino’s, Intuit y Splunk son algunos de los clientes que ya están construyendo sus oficinas centrales digitales con Salesforce y Slack.

Con su integración, Slack mejora las capacidades de Salesforce Customer 360 permitiendo una mayor rapidez en el cierre de tratos (Slack-First Sales), agilidad en la resolución de casos (Slack-First Service), impulso de las campañas de marketing (Slack-First Marketing), aumento de ingresos (Slack-First Commerce), incremento del engagement (Slack-First Digital Experiences), rapidez en la implantación de aplicaciones Slack-First Platform, aprendizaje en el flujo de trabajo (Slack-First Trailhead), aprovechamiento de datos (Slack-First Analytics), conectar datos desde cualquier sistema (Slack-First MuleSoft) y optimización de la colaboración (Slack-First Quip).

En cuanto a las soluciones para industrias, Slack permite acelerar la conversión en una empresa cero emisiones netas (Slack-First Sustainability), administrar acuerdos desde cualquier lugar (Slack-First Banking), mejorar el compromiso de los empleados (Slack-First Healthcare y Life Sciences), conectar con las causas (Slack-First Philanthropy), maximizar el impacto (Slack-First Nonprofit) y establecer un campus digital (Slack-First Education).

Además, las innovaciones de productos de Slack agilizan la comunicación con cualquier persona, permitiendo trabajar de forma asincrónica (Clips), colaborar con socios externos (Slack Connect) y cumpliendo con los requisitos de seguridad (GovSlack).

 

Salesforce ya es una compañía con cero emisiones netas en toda su cadena de valorAnteriorSigueinteEl Coronel Sanders, Ronald McDonald y Wendy se hartan y "demandan" a la marca vegana Alpha Foods

Contenido patrocinado