líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Salesforce y Disney Studios Content se unen para ayudar a acelerar la producción de contenidos con nueva tecnología

Anunciantessalesforce

La alianza entre Salesforce y Disney Studios Content

Salesforce y Disney Studios Content se unen para ayudar a acelerar la producción de contenidos con nueva tecnología

Salesforce es, desde ahora, partner de innovación de The Walt Disney Studios StudioLAB.

Salesforce, líder mundial en CRM, y Disney Studios Content han anunciado hoy un partnership de innovación de cinco años, para apoyar a los directores y comercializadores de Disney mediante el uso de la plataforma de Salesforce. 

Con Salesforce como partner de innovación de StudioLAB, ambas compañías explorarán nuevas formas de usar la tecnología para gestionar y acelerar el ciclo de producción de contenidos, así como para apoyar la creación de los mismos, desde las ideas en pleno desarrollo hasta la postproducción y la comercialización. 

Con el uso de la tecnología de Salesforce Customer 360, que incluye aplicaciones líderes en el sector de ventas, servicios, marketing y comercio, el acuerdo se centrará inicialmente en reimaginar la producción mediante las siguientes acciones:

  • Desarrollar flujos de trabajo digitales para ayudar a gestionar la producción y la comercialización de los contenidos de Disney Studios.
  • Apoyar la toma de decisiones de los ejecutivos, proporcionando una visión 360 en tiempo real del rendimiento de las propiedades del medio.
  • Implantar tecnologías sencillas mobile-first para ayudar al personal del estudio a acceder a las actualizaciones y a colaborar rápidamente en tiempo real desde cualquier dispositivo y lugar.

“El liderazgo creativo de Disney ha inspirado a generaciones enteras con su narración emotiva y sus experiencias imaginativas”, declaraba Sarah Franklin, Presidenta y Chief Marketing Officer de Salesforce. “En Salesforce hemos trabajado para crear una magia similar con nuestra marca, eventos y comunidad global de Trailbrazers. Para nosotros es un placer tener la oportunidad de ayudar a StudioLAB a avanzar en su forma de contar historias y experiencias con nuestra tecnología”.

La plataforma de Salesforce nos proporciona la capacidad de acelerar y coordinar mejor nuestro proceso de producción”, asegura Jamie Voris, Chief Technology Officer de Disney Studios Content. “Con Salesforce como partner de innovación, podemos equipar a nuestros marketers y creadores con tecnología de primer nivel, y así poder ofrecer mejor todos los contenidos que hemos diseñado para nuestro público, tanto en salas de cines como en plataformas de streaming”.  

Nota de prensa.

 

XV edición del Festival Internacional de Publicidad SocialAnteriorSigueinteAudio branding: el universo sonoro para expandir las marcas hasta el infinito y más allá

Noticias recomendadas