Anunciantes

SALGADO, TORRES Y PUYOL, IMAGEN DE TOSHIBA PARA EL MUNDIAL DE ALEMANIA

Toshiba apuesta fuerte por su imagen de cara al próximo Mundial de Alemania -del que es uno de los principales patrocinadores-, y lo hace con el fichaje de otros dos famosísimos rostros del panorama futbolístico español: Michel Salgado (Real Madrid) y Fernando Torres (Atlético de Madrid). Ambos se unen así a Carlos Puyol (FC Barcelona) para representar a la marca en las campañas promocionales y de publicidad de los próximos meses.

La marca de ordenadores portátiles ha firmado con ambos jugadores internacionales un acuerdo por el que se convierten en la imagen de Toshiba en España de cara al Mundial.

Alberto Ruano, director general de la compañía en España, ha destacado que el motivo de hacer la propuesta a estos tres deportistas viene del interés de la marca de unir su imagen a jugadores de la selección española que “transmiten sus mismas características, como la raza, la fuerza y la movilidad”. Además, los tres representan la rivalidad de tres equipos que son “rivales en el campo, pero que estarán unidos por Toshiba en el Mundial”.

El presidente de la compañía, Javier Pascual, ha mostrado su satisfacción por este contrato, destacando que el Mundial “es el evento deportivo más importante del mundo”. Como prueba de esta consideración, la marca colaborará de forma activa dotando, por ejemplo, a la FIFA con cerca de 2.500 equipos informáticos para esta importante cita.

Tanto Salgado como Torres han mostrado su satisfacción por la decisión. Ha afirmado estar “encantado” por trabajar junto a esta marca con la que ya ha colaborado en los últimos años. “Me gusta la tecnología y es un privilegio estar con ellos. También de cara al futuro nace una amistad que es mucho más importante”, ha señalado el jugador madridista. Por su parte Torres ha querido agradecer a Toshiba haber confiado en ellos “para llevar su nombre en una cita tan importante como el Mundial. Un entrenador me dijo que siempre había que juntarse con los ganadores y creo que los tres lo somos”.

Pascual ha asegurado que esta unión que por ahora es de cara al Mundial, podría perdurar más allá de este evento deportivo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir