líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Xiaomi España muestra su nueva serie Xiaomi Mi 11T con una creatividad 3D programática junto con BCN Visuals

AnunciantesMupis de la campaña de Xiaomi

Xiaomi España : "¡Saliéndose de la pantalla!"

Xiaomi España muestra su nueva serie Xiaomi Mi 11T con una creatividad 3D programática junto con BCN Visuals

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez

Xiaomi España es la primera marca en utilizar la tecnología 3D programática para su campaña de comunicación en mupies

¡La última tecnología no deja de sorprendernos! Que esta avanza sin frenos ya es algo a lo que estamos muy acostumbrados, pero es en la publicidad donde encontramos una verdadera revolución digital que no pasa desapercibida.

Por ello, cada vez son más las marcas que apuestan por campañas innovadoras que logran diferenciarse del resto al anunciarse en formatos nunca vistos en publicidad digital exterior, cada vez más conocido por sus siglas en inglés DOOH.

Este es el último caso de una de las compañías referentes a nivel mundial en el sector tecnológico, Xiaomi. En esta ocasión, en una campaña desarrollada por BCN Visuals, líderes en crear anuncios con ilusiones ópticas que logran engañar al ojo humano, Xiaomi España anuncia su Xiaomi Mi 11T saliéndose de las pantallas con un espectacular efecto en 3D.

El nuevo anuncio del Xiaomi Mi 11T muestra, gracias a un increíble efecto de profundidad y volumen, un cargador saliéndose de la pantalla que, a continuación, se conecta al último modelo de la compañía asiática simulando una carga instantánea que diferencia la nueva serie de Xiaomi 11T.

xiaomi

Toda la acción envuelta en una sorprendente puesta en escena que llama la atención y que va, sin duda, acorde al carácter innovador y tecnológico de la compañía. El anuncio se reproduce en los mupis de Clear Channel de las principales ciudades españolas, que vuelven a ser cómplices de la nueva era tecnológica de la publicidad del futuro junto con BCN Visuals.

Para este último anuncio se han utilizado las últimas técnicas en efectos gráficos, «La última tecnología en telefonía debe anunciarse con la última tecnología en publicidad«, afirma Marta Benito de BCN Visuals. Y es por eso por lo que el nuevo anuncio no pasa desapercibido.

El anuncio ya está sorprendiendo a los ciudadanos de Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona, quienes han mostrado una gran sorpresa por la espectacularidad y característica del anuncio. Este puede verse en todos los mupis de Clear Channel, presentes en los lugares más emblemáticos y estratégicos de las grandes ciudades.

Hasta ahora, solo se había realizado un anuncio en 3D adaptado a las características técnicas de los mupis, también con la colaboración de Clear Channel España y BCN Visuals. Un ingenioso e innovador formato que está siendo toda una apuesta para las grandes marcas que quieren posicionarse como un referente en tecnología.

Xiaomi es una de las empresas que más apuesta por la nueva tecnología y lo ha dejado ver, de nuevo, en esta campaña multinacional con la que ya firman un nuevo paso en el camino hacia la tecnología del futuro.

Nota de prensa.

 

Amazon Ads demuestra lo importantes que son las relaciones marca-clienteAnteriorSigueinte5 casos de branded content con propósito exitosos de los que hay que tomar nota

Contenido patrocinado