Anunciantes

Caramel Salted Pepsi deja con el "corazón partío" a los internautas

Salted Caramel, el nuevo y estrambótico sabor de Pepsi que divide a los internautas

Coincidiendo con la proximidad de la Navidad, Pepsi ha lanzado un nuevo sabor que pretende ser el epítome del espíritu festivo: "Salted Caramel". Y tan extravagante sabor están haciendo correr ríos de bytes en la red de redes.

Algunos internautas han reaccionado horrorizados a la idea de combinar el caramelo y la sal para aromatizar (con toneladas de Navidad) el clásico sabor de Pepsi. “No puedo dormir pensando que hay Salted Caramel Pepsi ahí fuera”, escribe, por ejemplo, un tuitero.

“¿A qué sabe la Salted Caramel Pepsi? ¿Quién pensó que sería una buena idea?”, se pregunta otro tuitero.

Aun así, y pese a que el nuevo sabor de Pepsi ha despertado en algunos internautas más “repelús” que otra cosa, otros están sumamente intrigados (y hasta ilusionados) con la nueva versión del célebre refresco. “Acabo de comprar la nueva Salted Caramel Pepsi. Sabe como si alguien hubiera puesto una tortita recubierta de caramelo en un botella de Pepsi”, apunta un tuitero.

Otros internautas aseguran que, aunque agradable (y adecuado para la Navidad), el sabor de la nueva Salted Caramel Pepsi puede resultar raro para algunos paladares. Tan raro que algunos no dudan en calificarlo de “pésimo”.

El debate está servido y tendrá probablemente más ramificaciones, puesto que PepsiCo, la matriz de Pepsi, ya ha anunciado otras variantes navideñas de algunos de sus productos más famosos (incluyendo Cheetos con sabor a canela y patatas Lay’s bañadas en chocolate).

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir