líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Samantha Hudson y Absolut

AnunciantesSamantha Hudson en el nuevo anuncio de Absolut

Samantha Hudson se une a Absolut por el Orgullo 2021

Samantha Hudson y Absolut "paran el carro" para mostrar la realidad del colectivo LGTBIQ+

Samantha Hudson se convierte en esta campaña de Absolut en las presentadoras de un informativo que pone las pilas sobre el colectivo LGTBIQ+.

Cada marca celebra el Orgullo a su manera. Algunas lo hacen poniendo el foco en sus trabajadores. En el caso de Absolut, estos han querido disfrutar de todo lo que se ha conseguido hasta ahora, pero también reivindicar que todavía queda un largo camino por recorrer.

Desde su nueva campaña, la firma se ha centrado en invitar a toda la sociedad a que sigamos luchando para normalizar y que haya una inclusión real.

Como representante de la comunidad LGTBIQ+ han contado con Samantha Hudson, que ha sido elegida como una de las protagonistas de Absolut Pride 2021. La actriz, cantante y activista se ha transformado en el nuevo anuncio de la marca de bebida en presentadora de televisión. Pero no en una, sino que se ha ocupado de encarnar a las dos conductoras del informativo.

Samantha Hudson muestra con Absolut la realidad del colectivo LGTBIQ+

De este modo, la podemos ver haciendo de dos personas diferentes y poniéndose al frente de un informativo de temática LGTBIQ+. «Absolutamente Samantha» es el nombre del mismo, que tiene como principal objetivo mostrar una doble cara acerca del colectivo.

Por un lado, la optimista, que es la que se fija en las buenas cifras de aceptación. La Samantha que lo ve todo con una capa de positividad está más que conforme y contenta con que a un 92% de los trabajadores no le importe la orientación sexual de sus compañeros de trabajo. También se muestra orgullosa de que a un 85% no le importe que la presidencia del Gobierno pueda estar en algún momento ocupada por una persona del colectivo.

Sin embargo, la Samantha realista se fija, precisamente, en ese porcentaje que queda por cubrir y que es el que, en muchos casos, puede marcar la diferencia. «Lo que hace falta de verdad es que la diversidad sea una realidad al 100%«, reclaman en el spot.

La determinación final de esta acción de Absolut es la de mostrar que es necesario llegar al 100% de la aceptación y que no hay que parar hasta que se dé esa situación. La agencia detrás de esta acción es Pelonio y la productora Neurads.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Agencia: Pelonio

Anunciante: ABSOLUT España 

Productora: Neurads

Realizador: David Velduque

Dirección de producción: Hannah Mitchell

Diseño de producción: Marco Laborda 

Director de fotografía: Jacobo Herrero

Pieza: Branded content

Título:  Absolutamente Samantha

 

La exposición más "Fresh" del verano está en Príncipe PíoAnteriorSigueinteRon Barceló y Kaotiko se unen para crear el bucket hat del verano by Marta Riumbau

Noticias recomendadas