Anunciantes

Samplia y Northweek se unen para distribuir 40.000 gafas de sol 

gafasNorthweek Sunglasses, la marca de eyewear de Barcelona especializada en gafas de sol personalizables, ha decidido apostar por la empresa líder en distribución de muestras de producto en nuestro país, Samplia, como elemento innovador dentro de su estrategia de marketing.

Northweek distribuirá mediante Samplia 2.000 unidades de gafas de sol totalmente gratuitas y 38.000 cupones con el 50% de descuento a través de máquinas de sampling ubicadas en los centros comerciales Xanadú, Vaguada y Parquesur en Madrid, así como en Splau y La Maquinista en Barcelona. De este modo, los que se acerquen a recoger su producto a las máquinas de Samplia durante toda la duración de la campaña tendrán la posibilidad de ser sorprendidos con unas gafas totalmente gratis. El resto de participantes recibirán un cupón con el 50% de descuento para la compra de las gafas y además, en todos los casos, un llavero o un lanyard.

La acción se lanzará este viernes 13 de mayo a las 17.00h y se desarrollará hasta final de mes. El cupón se podrá para canjear in situ en las pop-up stores de Northweek ubicadas en los centros comerciales donde la marca desarrollará la acción y también a través de su e-commerce  http://northweek.com

Esta acción con Samplia, es un hito relevante para el mundo de la distribución de muestras: será la primera vez que se distribuya un producto de moda dentro de una campaña combinada de marketing on y offline. Se trata de una apuesta por una forma novedosa de hacer marketing y de acercarse a los jóvenes que, ha demostrado, produce excelentes resultados.

Samplia ofrece una manera novedosa, fiable y rápida de acercar la novedad al usuario en su tiempo de ocio y obtener un feedback de calidad gracias a sus máquinas automatizadas de distribución de muestras.

El modus operandi de la acción es muy sencillo. El usuario instala la aplicación Samplia (100% gratuita) en su dispositivo móvil y, una vez registrado, comienza a formar parte de la experiencia Samplia. Hecho esto, el usuario no tiene más que acercarse a la máquina de muestras más cercana para buscar e introducir el código (físicamente presente en la máquina) en la app para hacerse con el producto. Una vez que lo ha probado, el usuario debe contestar a un breve cuestionario en la app para poder acceder a la siguiente campaña, y muestra.  Además, al rellenar el cuestionario se accede a un menú interactivo en el que los usuarios pueden descubrir descuentos, vídeos promocionales, información sobre producto, nuevas campañas, etc.

En palabras de Hector Rey y Alex Huertas, fundadores de Northweek: “En Northweek siempre apostamos por la innovación y la implementación de nuevas estrategias.  Cuando recibimos la propuesta por parte de Samplia no lo dudamos, ya que, consideramos, desarrolla una función revolucionaria en el mundo del sampling”.

En palabras de Robert Bonada, CEO de Samplia: “Trabajar con Northweek es muy emocionante para nosotros, no sólo es una marca que ha sabido abrir camino con rapidez y adquiriendo gran relevancia sino que, para el mundo del sampling, supone la apertura de nuevas puertas, cruzamos la frontera hacia la moda”.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir