líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Samplia X: El primer establecimiento de muestras gratuitas para impactar al decisor de compra

AnunciantesSamplia X

Samplia inaugura Samplia X

Samplia X: El primer establecimiento de muestras gratuitas para impactar al decisor de compra

Samplia X ofrece a las marcas una plataforma donde interactuar con los decisores de compra de manera física y digital.

Samplia inaugura Samplia X – un establecimiento donde descubrir productos de manera gratuita y vivir una experiencia única de marca. El local, ubicado en la entrada de Carrefour Alcobendas (número 1 en ventas a nivel nacional), transforma por completo su puesta en escena en cada campaña dando protagonismo absoluto a la marca promocionada, realizando un sampling medido y digitalizado y con feedback del consumidor. Los visitantes reciben un producto de forma gratuita a través de la app Samplia o simplemente escaneando un QR y, tras la prueba del producto, deberán rellenar una encuesta con la que Samplia realizará un estudio de mercado para la marca.

Samplia, conocida por sus máquinas de sampling en centros comerciales y su app que ya cuenta con más de un millón de descargas, lleva 6 años innovando en la distribución de muestras inteligente y digitalizada. Con esta nueva apuesta crea un entorno camaleónico para que sus visitantes descubran productos con los cinco sentidos. 

Samplia X también pone a la venta el producto promocionado y otros de la marca al mismo precio que en Carrefour, ya que cuenta con una caja registradora del hipermercado. Pero con un valor añadido: el comprador de Samplia X siempre recibe un obsequio adicional, incentivando directamente las ventas.

En definitiva, Samplia X ofrece a las marcas una plataforma donde interactuar con los decisores de compra de manera física y digital y, además, descubrir insights sobre el producto y sus potenciales consumidores. De esta manera, una campaña con Samplia puede cumplir con diferentes objetivos de marketing, de investigación de mercados y de digital, ya que también existe la posibilidad de retargetear a los usuarios digitalizados una vez finalizada la promoción. Las campañas tendrán una duración aproximada de 15 días y podrán ser de cualquier tipo de producto de gran consumo, cosmética, bebidas alcohólicas, droguería o cualquier otra categoría.

Nota de prensa.

 

Digitalización empresarial: Posiciona tu producto en los principales canales de ventaAnteriorSigueinte¿Cómo buscan el amor los españoles? Spotify y Tinder se unen para descubrirlo

Noticias recomendadas