Anunciantes

Samsonite será galardonado con el "Spikes Asia Advertiser of the Year"

El Spikes Asia Advertiser of the Year es un galardón que premia a los grandes anunciantes que se distinguen por realizar campañas de creativas de comunicación de gran calidad y que sirven como ejemplo para fomentas y cultivar las técnicas innovadoras de marketing realizadas en toda la región Asia-Pacífico.

Este año, Spikes Asia ha seleccionado como anunciante del año a Samsonite por sus 100 años  de funcionamiento y por ser considerada una de las empresas más grandes debido al valor de sus ventas al por menor.

Samsonite Internacional se dedica al diseño, comercialización y venta de equipajes para viajes, negocios y ocasionales, así como accesorios de viaje. Su marca principal, Samsonite, es una de las más conocidas en el mundo y ha sido fundamental para el crecimiento y el éxito de la empresa desde que se introdujo por primera vez en 1941.

Durante el último siglo, han desarrollado y comercializado ampliamente las numerosas innovaciones en el sector de los  equipajes, establecido las principales tendencias de la industria y han sabido adaptarse a la evolución de las necesidades del consumidor.

Su posición de liderazgo es el resultado de una fuerte presencia internacional de la marca, una fuerte inversión en publicidad, gran innovación en sus productos, una distribución escalable y gran capacidad de abastecimiento, y unos productos de alta calidad.

A lo largo de las décadas, Samsonite ha promovido la calidad de sus productos, haciendo hincapié en su durabilidad. En los últimos años, como parte de su estrategia de marca global, ha vuelto a una comercialización más localizada a través de múltiples plataformas. Su publicidad ha contribuido a aumentar no sólo su crecimiento y cuota de mercado, sino también para continuar con la percepción positiva de la gente sobre su marca.

"Este año, el anuncio de Samsonite 'Heaven and Hell" ha ganado cinco Leones de Cannes. Creado por JWT Shanghai, el trabajo no sólo ha puesto de relieve un gran trabajo creativo, sino que también ha destacado la voluntad de Samsonite para abrazar la creatividad y ampliar los límites en sus comunicaciones para el mercado asiático ", dijo Terry Savage, Presidente de Cannes Lions.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir