Anunciantes

Samsung abrirá tiendas físicas en Europa tras el éxito de su prueba piloto en España

SamsungEn los próximos tres meses la compañía Samsung tiene previsto abrir más de 60 tiendas por toda Europa tras llegar a un acuerdo con The Phone House. Los nuevos establecimientos se situarán en España, Reino Unido, Alemania, Holanda, Irlanda, Suecia y Portugal. La alianza con el grupo Carphone Waterhouse llega tras el éxito de la prueba piloto que se ha desarrollado en nuestro país.

Las nuevas tiendas venderán exclusivamente productos de Samsung, como smartphones, tablets o portátiles y el objetivo es tratar de competir con Apple, que también tiene establecimientos de venta directa en diferentes países. Carphone, propietaria de The Phone House, ha indicado en un comunicado que será “socio preferente de Samsung en Europa” y actuará como “operador en la mayoría de sus tiendas”. Se espera que las aperturas lleguen hasta las 2.000 tiendas en toda Europa.

La noticia ha tenido un dato positivo en términos económicos. Tras el anuncio de ayer, la cotización de la compañía sube un 6,5% en la Bolsa de Londres.  

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir