Anunciantes

Samsung agradece a DeGeneres su selfie donando 3 millones de euros a organizaciones benéficas

0_0_620_http---offlinehbpl.hbpl.co.uk-news-OKM-EllenOscars-20140304113802869Samsung fue uno de los patrocinadores de la Gala de los premios Oscars este año pero nunca se podría haber imaginado el éxito que consiguió el pasado domingo. Esta vez no han sido los anuncios del gigante coreano sino la imagen de Ellen DeGeneres y su ya famoso selfie desde el Galaxy Note 3 lo que ha dado a la marca una publicidad seguramente impagable.

Ante todo el revuelo, Samsung ha querido agradecer el momento selfie y ha decidido donar un total de 3 millones de dólares a dos organizaciones benéficas que elija DeGeneres, un millón y medio respectivamente a cada una. “A pesar de que eran uno de los patrocinadores de los premios Oscar y tenía una integración con ABC, estamos encantados con haber visto a Ellen incorporar el dispositivo en el momento selfie del que todo el mundo ha hablado”, ha explicado un portavoz de la marca asiática.

Más allá del tuit más retuiteado de la historia, DeGeneres ha continuado con la promoción de Samsung con otra nueva publicación en la red de microblogging, invitando a sus seguidores a un concurso de la marca.

En cambio, no todo es tan bonito como parece. Mientras la anfitriona del evento tuiteaba la famosa fotografía a través de un Galaxy Note, el resto de sus selfies y otras imágenes estaban publicadas desde un iPhone. Samsung ha intentado obviar esta curiosa información pero algunas marcas como Nokia no han dudado en publicarlo en Twitter.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir