Anunciantes

Las nuevas lavadoras QuickDrive reducen el tiempo de lavado a la mitad

Samsung anuncia la llegada a España de las nuevas lavadoras QuickDrive

Samsung anuncia la llegada a España de las nuevas lavadoras QuickDrive

Samsung ha anunciado la llegada a España de sus nuevas lavadoras con tecnología QuickDrive™ que ofrece a los consumidores la posibilidad de reducir en un 50% el tiempo necesario para realizar una colada. Con el modo Super Speed el lavado de una carga de ropa se completa en tan sólo 39 minutos. De esta forma Samsung cumple con los deseos de los consumidores de ahorrar tiempo a la hora de lavar su ropa consiguiendo los mejores resultados.

“Con esta nueva tecnología Samsung continúa con su compromiso de satisfacer las necesidades de los consumidores a través de productos innovadores que faciliten sus tareas diarias como poner la colada”, asegura Raúl Martín, vicepresidente de Consumer Electronics de Samsung España.

Tecnología exclusiva de lavado

La tecnología QuickDrive™ proporciona el mismo rendimiento de lavado y cuidado de los tejidos que otros equipos gracias a su tambor con estructura única en dos piezas que se mueven independientemente una de la otra. De esta forma se genera un doble giro dentro del tambor y, a diferencia de las lavadoras convencionales que mueven la ropa sólo arriba y abajo a lo largo del ciclo, las nuevas lavadoras QuickDrive™ mueven la ropa arriba a abajo en el tambor mientras que la placa posterior introduce un movimiento adicional adelante y atrás. De este modo se produce un movimiento revolucionario, impulsado por el doble de fuerzas, que elimina la suciedad rápida, suave y minuciosamente, a la vez que logra un lavado profundo y completo.

Una lavadora inteligente

Las nuevas lavadoras QuickDrive™ están preparadas para funcionar con IoT (Internet of Things) y además, cuentan con un asistente de lavado que permite al usuario planificar mejor su tiempo o conocer en tiempo real el estado de su lavadora. Estas tres funciones son:

Programación de Lavado permite al usuario planificar la hora de inicio y fin del programa de lavado, lo que le permite una mejor optimización de la organización de sus tareas del hogar y un mayor disfrute de su día a día.

Recomendación de Programa ofrece de forma automática recomendaciones de los ciclos de lavado óptimos según la información que proporcione el usuario acerca del color, tipo de tejido y grado de suciedad de la colada, eliminando la necesidad de que el usuario tenga que adivinar qué ciclo es el más adecuado.

Diagnóstico es un asistente que supervisa la lavadora de manera remota, alertando proactivamente al usuario sobre posibles problemas y proporcionando asistencia rápida para resolverlos.

Galardonada con el premio CES Innovations Award de 2018 y con el premio Smart Home Technology del Kitchen and Bath Industry Show (KBIS), la tecnología QuickDrive™ va acompañada de una serie de innovaciones y funciones inteligentes con el objetivo de facilitar la colada. Una de ellas es la revolucionaria AddWashTM, gracias a una puerta extra permite al consumidor añadir prendas de ropa en cualquier momento del ciclo de lavado sin necesidad de detenerlo y sin vaciar el agua del tambor. Por su parte, la tecnología eficiente Ecobubble™ potencia el rendimiento del lavado al disolver el detergente y convertirlo en delicadas burbujas que penetran en los tejidos más rápidamente, desincrustando la suciedad para que las manchas se eliminen fácilmente incluso en agua fría.

Samsung Club integra innovación y diseño

Samsung participa un año más en Casa Decor creando espacios únicos que transportan al público asistente a un club clandestino al más puro estilo neoyorkino, donde una aparente lavandería urbana, sirve de entrada a un bar secreto, un auténtico speakeasy en el corazón de Casa Decor. La zona de lavado está equipada con las nuevas lavadoras QuickDriveTM. Por su parte, la zona del club incorpora los televisores QLED TV y el televisor The Frame, combinando en un mismo espacio la imagen más espectacular y el diseño más atractivo.

El restaurante de Casa Decor diseñado por Beatriz Silveira está conformado por dos zonas diferenciadas: una que incorpora los televisores de alta resolución QLED TV, y otra que cuenta con una zona de showcooking equipada con los últimos electrodomésticos de la firma tecnológica como el frigorífico de cuatro puertas o su lavavajillas WaterWall™ y todo ello acondicionado por los equipos de aire acondicionado Wind-Free™.

Las nuevas lavadoras QuickDrive™ ya están a la venta en los principales retailers.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir