Anunciantes

Los rumores de la existencia de un terminal plegable vie

Samsung anuncia un smartphone plegable para 2018

Samsung no ha querido desaprovechar la ocasión de quitar protagonismo a Apple ante su inminente evento de presentación. La compañía  surcoreana anuncia, para el año 2018, un revolucionario móvil plegable.

Koh Dong-jin, presidente de la división Mobile de Samsung, en el evento de presentación del Samsung Galaxy Note 8 en la capital de Corea del Sur, ha anunciado su lanzamiento en cuanto superen algunos problemas de seguridad. No es la primera vez que se relaciona a Samsung con la posible existencia de un móvil plegable. Según ElPaís.com, el anuncio se llevaba esperando desde el año 2015.

Hace dos años se rumoreaba que este dispositivo tendría un tamaño comparable al de una tableta una vez hubiera sido desplegado. Una de las mitades mostraría notificaciones y utilidades básicas. La otra mitad, al abrirse, mostraría una imagen de mayor tamaño. Pero aún no se conocen los detalles que el modelo anunciado para 2018 podría presentar.

Puede que este innovador y revolucionario dispositivo ayude a la empresa surcoreana a aumentar su cuota de mercado. En España, según Expansion.com, los ingresos de Samsung Electronics Iberia han caído en un 3% en el último año. Las principales causas serían el abandono de los dispositivos de gama baja, la gran competitividad en el mercado español y la crisis acontecida con el Galaxy Note 7.

Este no ha sido el único anuncio que Koh Dong-jin tenía preparado. Samsung Electronics estaría preparando, junto con la empresa Harman, procedente de Estados Unidos, un altavoz con inteligencia artificial para vehículos, para que se puedan realizar tareas mediante la voz.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir