Anunciantes

Freshly Laundered – Eco Edition

Samsung se burla de los anuncios de perfume tradicionales en el lanzamiento de su última lavadora

De un modo filosófico y temperamental, un gimnasta olímpico lanza algunos de los clichés de la industria al pasar seductoramente su mano por el borde de una lavadora y rociarse con perfume antes de oler una bandera Union Jack.

samsung fragancia

Un homenaje a los 'infames' anuncios de perfume y colonia tradicionales protagonizados por estrellas del celuloide pero, esta vez, con el gimnasta medallista de oro olímpico Max Whitlock: así es la nueva campaña de Samsung por el lanzamiento de su nueva lavadora.

De un modo filosófico y temperamental, el gimnasta olímpico lanza algunos de los clichés de la industria al pasar seductoramente su mano por el borde de una lavadora y rociarse con perfume antes de oler una bandera Union Jack. Además, a esto se le suma una reflexión sobre los misterios de la vida y la lavandería.

De esta forma, la compañía coreana se burla de forma leve de este tipo de anuncios, con un gimnasta emulando algunos de los anuncios más famosos del mundo a través de movimientos imposibles mientras enseña un perfume creado por Samsung. Chanel N.5 con Brad Pitt, Light Blue de Dolce & Gabbana con David Gandy o Versace 2014 para Eros son algunos de ellos.

La fragancia ha sido bautizada como Freshly Laundered – Eco Edition y elaborada especialmente para el lanzamiento de la nueva lavadora ecobubble de Samsung KX. Este perfume viene en un botella de vidrio única, que es una versión en miniatura del nuevo electrodoméstico. De hecho, se regalará a aquellas personas que compren la nueva lavadora.  La experta perfumista Sarah McCartney creó la fragancia para capturar perfectamente el olor de la ropa limpia después de una investigación que reveló que los británicos califican el olor de la ropa limpia como su aroma favorito. La fragancia final contiene cuatro almizcles que evocan el olor de un jardín fresco y agua fresca, combinados con aromas de lirio de los valles.

"El Reino Unido ha hablado oficialmente; nuestro olor favorito es la ropa limpia y fresca y estamos encantados de celebrar el lanzamiento de Samsung ecobubble TM con nuestro propio perfume personalizado. La lavadora Samsung ecobubble TM ha sido diseñada para incorporar parte de nuestra tecnología más avanzada, lo que nos ayudará a todos a lavar de manera más eficiente y efectiva, al tiempo que obtiene un excelente rendimiento de lavado", ha señalado Ruth Story, directora de marketing de dispositivos digitales de Samsung Electronics UK Ltd.

El estudio de Samsung reveló que seis de cada diez (61%) de los británicos adultos admiten que tienen dificultades para usar correctamente las lavadoras, una cifra asombrosa que se ve favorecida por el hecho de que tres cuartas partes de nosotros (75%) no leemos ni prestamos atención a las instrucciones. De hecho, más de la mitad de la nación (51%) se apega a un solo ajuste de lavado para lavar toda su ropa.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir