Anunciantes

La campaña ha sido realizada por la agencia creativa Cheil Spain

Samsung "apaga" todas las pantallas de la Plaza de Callao

Los transeúntes han sido testigos de la gran autonomía que ofrecen los 4000 mAh de la batería del nuevo Samsung Galaxy Note9

Samsung "apaga" todas las pantallas de la Plaza de Callao

Este pasado jueves Samsung España ha llevado a cabo una acción especial en las pantallas de la Plaza de Callao en Madrid, como parte de la campaña de lanzamiento del nuevo smartphone Samsung Galaxy Note9, que comenzó el pasado 24 de agosto y que finalizó este 6 de septiembre.

Esta iniciativa se trata de una acción única en el mundo que ha consistido en el “apagón” simultáneo de todas las pantallas digitales de los edificios del perímetro de Callao durante 30 minutos, con el propósito de hacer un guiño acerca de la duración de la batería del nuevo Samsung Galaxy Note 9.

“Esta nueva acción pionera y 100% local viene a reforzar nuestra apuesta por campañas innovadoras que además nos ayudan a transmitir a los usuarios las infinitas posibilidades que les ofrece el nuevo Samsung Galaxy Note9. En concreto, con esta acción queremos hacer llegar el mensaje de que el Note9 tiene una batería que dura hasta 24 por lo que no tendrán ningún problema de autonomía durante su jornada laboral”, declara Alfonso Fernández, Director de Marketing y Comunicación Corporativa de Samsung España.

El Galaxy Note9, el smartphone más potente de la compañía hasta la fecha ofrece una gran autonomía gracias a su batería que rinde de la mañana a la noche. Además cuenta con dos opciones de almacenamiento interno -128GB o 512GB- ampliable hasta 1TB. El S Pen, una característica distintiva de la serie Galaxy Note, ha evolucionado en el nuevo Note9, convirtiéndose en un mando a distancia Bluetooth que permite a los usuarios desde hacer un selfie hasta controlar el pase de diapositivas de una presentación, incluso si el teléfono está a 10 metros de distancia.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir