Anunciantes

Samsung apuesta por la convergencia, dispositivos inteligentes, contenidos y servicios para 2012

Samsung Electronics Co., Ltd, líder de mercado en electrónica de consumo, ha presentado hoy su amplia gama productos, soluciones y servicios para 2012. Siguiendo con la filosofía de "Llevar la tecnología al límite", la compañía apuesta por ofrecer máxima conectividad y desarrollo de contenidos para todas las categorías de productos que fabrica: televisores, teléfonos móviles, tablets, ordenadores portátiles, cámaras y electrodomésticos. Durante 2011, la compañía alcanzó un récord de ventas de 143 millones de dólares. En Europa, la compañía se hizo con el liderazgo en 10 categorías de producto y se alzó por primera vez con el reconocimiento de ser la primera marca de consumo y la preferida en los mercados claves del continente.

"Para Samsung, la tecnología y la innovación no conocen límites. Queremos empujar y ofrecer a los consumidores y usuarios, aquellos dispositivos y soluciones que les ayuden en su día a día, y al mismo tiempo les permita disfrutar al máximo en su tiempo de ocio. Nuestro compromiso con los consumidores es invertir e innovar de forma continuada y lanzar al mercado productos y soluciones de valor para los consumidores”, comentó Uitack Kim, Presidente de Samsung Electronics Iberia. “Además, queremos ser un motor para las empresas y convertirnos en proveedores de soluciones y servicios para sectores como banca, seguros, educación…; a través de soluciones basadas en la movilidad, seguridad y tratamiento de datos, además de adquirir un compromiso con la sociedad, desarrollando programas corporativos y de responsabilidad social en toda Europa”.

Samsung Smart TV: Máxima calidad y contenido

Para 2012, Samsung ha explorado los límites del entretenimiento en el hogar a través de una nueva familia de productos, que ofrece más contenido, interfaces inteligentes, controles intuitivos, gran calidad de imagen y diseño. La TV LED ES8000, que llega a España en primavera, incorpora un fino marco que Samsung introdujo por primera vez en 2011, una nueva peana en forma de “u” y un tamaño de pantalla mayor de hasta 75 centímetros. En su interior un procesador Dual Core alimenta al TV, permitiendo la multitarea para navegar por la web mientras se usan o descargan varias aplicaciones simultáneamente. Una gran variedad de contenidos también disponibles a través de Samsung Apps, considerada la plataforma de aplicaciones de TV preferida de la industria.

Otra novedad es el TV Super OLED de 55”, desarrollado gracias a la experiencia de Samsung en fabricar más del 90% de todos los paneles OLED a nivel mundial. Utilizando dicha tecnología, propiedad de Samsung, la TV Super OLED incorpora lo último en intensidad, velocidad y delgadez, con una calidad de imagen en movimiento muy real y precisión de color mejorada, incluso en las escenas más rápidas. También están incluidos una cámara integrada y un micrófono para control de movimiento, reconocimiento de voz, control y cara y un procesador de doble núcleo para multitarea. Se podrá disfrutar de esta TV a lo largo de 2012.

La interacción inteligente permite a los propietarios de Smart TV comunicarse con sus televisores a través de control de voz y movimiento, así como el reconocimiento de rostro. Por ejemplo, los consumidores podrán utilizar la cámara HD integrada en la Super OLED TV y dos micrófonos para encender la TV. Decir "Hola TV" y activar el control de voz, hablar con el "Navegador Web" para conectarse y examinar y seleccionar resultados o aumentar el volumen con un solo movimiento de la mano.

Smart Content incluye la apuesta más sólida y personalizada a través de aplicaciones de Smart TV, así como AllShare Play, que hace posible el acceder fácilmente al contenido personal, a través de múltiples pantallas en cualquier lugar, en cualquier momento. Los servicios adicionales exclusivos incluyen Family Story, Fitness y Kids. Smart Evolution viene definida por un kit, que incluirá todo el hardware necesario y mejoras de software utilizando tecnología patentada de chip de sistema, actualizando de esta forma el Smart TV.

Cámaras SMART Wi-Fi

Hacer fotos, subirlas instantáneamente a la red y compartirlas con familiares y amigos es posible con esta nueva gama de cámaras fotográficas. Para hacer este proceso más sencillo, cómodo y rápido, Samsung presenta una línea completa de cámaras y videocámaras inteligentes, con la nueva tecnología Wi-Fi direct , que estará disponible en nuestro país en primavera de este año.

Liderando la nueva gama de cámaras SMART con Wi-Fi direct tenemos la WB850F, una cámara de zoom de largo alcance, zoom óptico de 21 x, sensor CMOS y diseño ultra compacto para captar el detalle en fotografías con una alta calidad. Con WiFi Direct, aquellos quieran compartir sus fotos o videos, pueden vincular su cámara a un teléfono, portátil o un tablet para almacenarlas/compartirlas a través de Facebook, YouTube o Picasa o enviárselas por email, sin necesidad de cables adicionales.

Segunda Generación del Serie 9

El nuevo Serie 9 ha supuesto más de 30.000 horas de desarrollo y diseño, dando como resultado un portátil que es un 21% más delgado y 28% menor que su predecesor, y se ha convertido en el portátil más fino del mercado. Gracias a su procesador de Intel ® Core ™ i7 y SSD de Samsung, se enciende en sólo 9,8 segundos y arranca en sólo 1,4 segundos. Contiene una calidad de imagen superior con brillo de 400nit y su cuerpo de aluminio impide que las huellas dactilares se queden marcadas gracias a una superficie innovadora y

Tecnología Potente

Samsung ha anunciado su impresora multifunción láser monocroma, SCX-3405FW. Incorpora la función "ecobutton" que reduce la impresión general en un 20%. También viene con una aplicación descargable de impresión móvil, permitiendo a los clientes el imprimir y ordenar los elementos de todo tipo desde la comodidad de un único dispositivo inteligente, tales como PCs móviles y tablets. El FW SCX-3405 imprime 20 páginas por minuto e incorpora fax, escaner, y fotocopiadora.

Otro anuncio ha sido el su monitor de serie 9 (S27B970) de 27 pulgadas con tecnología LED PLS. Cuenta con la exclusiva tecnología línea de conmutación (PLS) - para una reproducción precisa del color, con colores de más de mil millones, para una perfecta visualización, y la tecnología de experto de Color Natural exclusiva de Samsung, para obtener un rendimiento máximo del panel.

GALAXY Tab 2 (7.0) con AndroidTM 4.0

La familia Galaxy Tab crece con el lanzamiento de GALAXY Tab 2 (7.0), el primer tablet de Samsung que incorpora Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). Disponible en versiones Wi-Fi y 3G, su comercialización en España comenzará durante el primer semestre del año. El equipo ofrece una variedad de nuevas y mejoradas características del sistema operativo. Android Market permite actualmente el acceso a 500.000 aplicaciones, y además cuenta con una interfaz de usuario más intuitiva que incluye aplicaciones de control así como una galería de aplicaciones totalmente rediseñada para facilitar el intercambio de contenidos. Este nuevo sistema operativo es infinitamente más rápido, tiene un mayor rendimiento y una mejor respuesta en las múltiples aplicaciones, 21Mbps HSPA o conectividad Wi-Fi.

A través de los servicios de Samsung Hub, el usuario dispone de un fácil acceso al contenido multimedia y y puede compartir contenidos y experiencias de una forma fácil e intuitiva. Incorpora una tienda de música muy completa que alberga más de 17 millones de canciones y tiene acceso a más de 2.3 millones de libros electrónicos, 3.500 revistas y más de 2.000 diarios en 51 idiomas, mientras que el Game Hub conecta instantáneamente a los usuarios a los juegos más actuales.

Conectarse socialmente ahora es más fácil con las poderosas herramientas de comunicación integradas en este dispositivo. Con la función de llamada de voz, GALAXY Tab 2 (7.0) puede utilizarse fácilmente como teléfono y permite organizar videollamadas vía Google+, así como participar en quedadas de grupo para hablar y compartir contenido. Además, ChatON, servicio de mensajería gratuito de Samsung, conecta a todos los usuarios de cualquier plataforma en una única comunidad. ChatON facilita la mensajería instantánea en varios formatos: imágenes, vídeo, voz, contactos.

Todos estos productos son los más representativos que Samsung comercializará a los largo de 2012. Para más información, visita www.samsungeuforum2012.com.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir