Anunciantes

Samsung lanza dos nuevas y galácticas aspiradoras de Star Wars

Samsung "aspira" el lado oscuro de los fans de Star Wars con una aspiradora de Darth Vader

El próximo 15 de diciembre recalará en las salas de cines el que tienen todas las papeletas para convertirse en el "taquillazo" del año: Los últimos Jedi.

Sin embargo, mucho antes de que el octavo capítulo de la saga de Star Wars haga su irrupción triunfal en la pantalla grande, Disney, la empresa que tiene los derechos de la lucrativa franquicia cinematográfica, está calentando motores (y llenándose los bolsillos) de la mano del merchandising.

Entre los muchísimos artículos de merchandising que están ejerciendo de “teloneros” de Los últimos Jedi destacan dos singulares aspiradoras de Samsung (Powerbot VR7000) que toman prestado su “look” a dos personajes míticos de La Guerra de las Galaxias: Darth Vader y Stormtrooper.

Los electrodomésticos aterrizarán en el mercado (en edición limitada, eso sí) el próximo mes de noviembre. No obstante, los fans más acérrimos de Star Wars pueden ya, si así lo desean, reservar las nuevas y “galácticas” aspiradoras de Samsung.

La aspiradora con “rostro” de Darth Vader tiene un precio de salida de 799 dólares y puede manejarse a distancia echando mano de una práctica app móvil.

Algo más económica es, por su parte, la aspiradora con forma de Stormtrooper, que aterrizará en las tiendas con un precio de 699 dólares.

Las dos nuevas aspiradoras de Samsung son no sólo un auténtico prodigio aspirando la suciedad agazapada en los rincones sino también imitando los característicos efectos de sonido de Star Wars.

Quienes estén deseando acicalar su hogar de la mano de estas singulares aspiradoras deberán contener, sin embargo, la alegría. Por el momento ambos electrodomésticos saldrán a la venta única y exclusivamente en Estados Unidos y se desconoce cuándo aterrizarán en otros países.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir