Anunciantes

Samsung busca agencia en Europa

buscarTras la inminente y en parte esperada muerte del Samsung Galaxy Note 7, Samsung ha emprendido la búsqueda de un nuevo socio en territorio europeo.

Actualmente la compañía surcoreana trabaja con un gran número de agencias en diferentes partes del mundo y ahora se centra en escoger una que gestione su marca en Europa y que sea capaz de crear una estrategia consistente en la industria del continente.

Leo Burnett, Wieden & Kennedy, Bartle Bogle Hegarty, 72andSunny, CHI & Partners y Cheil Worldwide son algunas de las que ya trabajan con Samsung.

David Lowes, chief marketing officer de Samsung Electronics, desde enero de este año será el encargado de buscar al mejor compañero de viaje para esta nueva etapa de la compañía con la ayuda de la consultoría de marketing Oystercatchers.

Y lo cierto es que la agencia elegida deberá trabajar duro para restablecer la imagen de la firma electrónica tras las sucesivas explosiones de las baterías de su nuevo modelo de móvil.

Aun así, parece que la compañía todavía no ha notado los efectos pues recientemente ha anunciado un aumento de sus ingresos de un 5,5%.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir