Anunciantes

Samsung busca portador olímpico mediante una aplicación en Facebook.

Samsung busca portador olímpico mediante una aplicación en Facebook.Con esta nueva aplicación creada en exclusiva para Facebook, los usuarios podrán participar en el concurso por votación para ser  uno de los elegidos como portador de la antorcha olímpica. Accediendo a la aplicación Samsung con los Juegos Olímpicos (http://www.facebook.com/samsung.es?v=app_134536169974180) los usuarios podrán nominar a un contacto como candidato quien ha de aceptar la propuesta cediendo sus datos personales.

De entre los más votados el jurado de SESA seleccionará a los once ganadores que custodiarán la antorcha en una de las localizaciones señaladas de Reino Unido y con un trayecto de 200 a 300 metros.

Para acceder a la candidatura existen los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años y usuario de Facebook.
  • Residir en España.
  • No pueden ser elegidos para portar la Antorcha Olímpica empleados de SAMSUNG, de cualquiera de sus filiales, de cualquier sociedad que tenga participación en SAMSUNG o de cualquier sociedad vinculada a SAMSUNG, o cualquier persona vinculada profesionalmente con esta acción, ni sus familiares, ascendientes, descendientes, cónyuges o parejas de hecho.

El Proceso de Nominación finaliza el 5 de octubre de 2011.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir