Anunciantes

Samsung cambia la venta de portátiles en Europa por las tabletas

samsung laptopSamsung acaba de anunciar que va a dejar la venta de portátiles en el mercado europeo, ya que acaba de entrar en un período de “adaptación de la oferta y demanda.” Presumiblemente, dejará la venta de portátiles para seguir apoyando el crecimiento de las ventas de tabletas en el Viejo Continente.

“Nos adaptamos rápidamente a las necesidades y demandas del mercado. En Europa, dejaremos de lado las ventas de portátiles incluyendo los Chromebooks por ahora. Esto es específico sólo para la región, y no necesariamente se verá reflejado en otros mercados”, ha comentado un portavoz de la empresa surcoreana. De todos modos, la empresa no descarta la vuelta al mercado europeo, aunque ha comentado que tendrá que evaluar las condiciones del mercado y realizar ajustes para ser competitivos en cuanto a las nuevas categorías de PC.

Samsung no es la primera empresa que anuncia el cese de ventas de portátiles, ya que Sony vendió su división Vaio en el mes de febrero y la empresa Toshiba también anunció que dejaría de vender ordenadores de uso doméstico para centrarse en la venta de ordenadores para empresas.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir