Anunciantes

Samsung celebra la final de la Champions League como patrocinador del Chelsea y del Bayern de Munich

Samsung Electronics, líder global de tecnologías digitales, está orgulloso de celebrar el enorme logro del Chelsea FC y del FC Bayern de Munich al alcanzar la final de la Champions League 2012, el primer evento de otros muchos que contarán con el apoyo de Samsung durante 2012.

"Samsung está orgulloso de ser patrocinador oficial tanto del Chelsea FC como del FC Bayern de Munich. Nos encantaría desear a los jugadores y técnicos de estos equipos ganadores toda la suerte en lo que promete ser una gran culminación de este fantástico torneo", ha comentado SP Kim, Presidente y CEO de Samsung Electronics Europa. "Samsung cree que el deporte tiene la habilidad única de unir a las personas sin importar la edad, la raza o el género. Gracias a nuestro compromiso con el deporte tenemos la posibilidad de conectar a los ciudadanos de todo el mundo, dar voz a nuestros principios y hacer de Samsung una marca global con la que las personas pueden interactuar".

Samsung cuenta con una rica experiencia en marketing deportivo. Durante los últimos veinte años, se ha comprometido con un gran número de deportes, incluyendo el fútbol. Samsung es el orgulloso patrocinador de cinco clubs de fútbol y cuatro iniciativas en siete países europeos. Algunos de los clubs patrocinados por Samsung son el Chelsea FC, el FC Bayern de Munich, el Real Madrid, el FC Internazionale y el FC Olympiakos.

La final de la Champions League, que contará con dos equipos patrocinados por Samsung -Chelsea FC y Bayern de Munich-, será el comienzo de un emocionante verano deportivo en Europa que contará con el apoyo de la compañía. Samsung dará la oportunidad a todos los fans del deporte de participar mediante una serie de emocionante iniciativas, ya sea a través de programas para bloggers, competiciones o interacciones digitales, uniendo a todos los fans del deporte en un verano para recordar.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir