Anunciantes

Samsung "centrifuga" en esta campaña la alergia a las lavadoras de los adolescentes

samsungLas tareas domésticas son una fuente inagotable de disputas entre los adolescentes y sus pobres y atribulados padres, que se las ven y se las desean para que sus vástagos hagan algo tan simple como vaciar el cubo de la basura, hacer la cama o pasar la aspiradora.

Sabedor de la holgazanería impenitente que persigue como una sombra a los más jóvenes cuando hay tareas del hogar de por medio, el gigante surcoreano de la tecnología Samsung ha alumbrado una inteligente campaña para reconciliar (por fin) a los adolescentes con las tareas domésticas.

Esta acción publicitaria, bautizada con el nombre de “LANdry”, se las ingenia para meter en la coctelera (simultáneamente) el inevitable aburrimiento de las tareas del hogar y la diversión de las fiestas LAN.

Y gracias a esta inteligente combinación los jóvenes, aparentemente tan poco interesados en poner la lavadora, llegan al extremo de hacer cola a las puertas de una lavandería.

En esta lavandería las protagonistas son las nuevas lavadoras inteligentes de Samsung AddWash. Con la ayuda del smartphone Galaxy S7, los adolescentes pueden programar fácilmente la lavadora e invertir el tiempo que resta para tener lista su colada en jugar en los ordenadores que hay estratégicamente colocados en la lavandería.

Con esta campaña, que lleva la firma de la agencia sueca DDB Estocolmo, Samsung pretende hacer hincapié en el hecho de que las nuevas tecnologías pueden ser (cuando quieren) tan divertidas como útiles.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir