Anunciantes

Samsung, colaborador y proveedor oficial de la Selección Española de Fútbol

Nota de Prensa:

Samsung Electronics, compañía de electrónica de consumo a nivel mundial, se ha convertido en Colaborador /Proveedor Oficial de la Selección Nacional Absoluta de Fútbol, con un contrato de patrocinio publicitario que tendrá vigor hasta el 31 de agosto de 2010. La compañía goza de exclusividad en las siguientes categorías de productos: fabricación y distribución de teléfonos móviles, televisores, ordenadores portátiles y monitores.

A través de este acuerdo, Samsung podrá llevar a cabo diferentes acciones publicitarias y promocionales con la imagen de la Selección Nacional Absoluta. Entre ellas destaca la presencia de la marca en zonas autorizadas de los estadios incluyendo stand promocional y publicidad digital perimetral durante los partidos de la Selección, así como la realización de promociones en puntos de venta.

El apoyo de Samsung al mundo del deporte muestra su compromiso por el desarrollo y éxito tanto de deportistas como de los propios eventos deportivos.

En el caso de nuestros país, la colaboración con la Selección Nacional de Fútbol consolida la apuesta de Samsung por el éxito del deporte español, y junto con su apoyo a la Selección Española de Baloncesto en los últimos tres años, la compañía demuestra su apoyo incondicional a los dos equipos nacionales que más triunfos y reconocimiento mundial han obtenido en los últimos años.

Desde el punto de vista internacional, y sobre otros tantos patrocinios y colaboraciones, destaca el compromiso de Samsung con el Movimiento Olímpico. Desde 1997, la compañía forma parte del espíritu olímpico de construir un mundo más pacífico y mejor, educando a los jóvenes a través del deporte, de acuerdo con el olimpismo y sus valores. En 1988, Samsung pasó a ser un patrocinador local de los Juegos Olímpicos de Seúl, y en 1997 se convirtió en uno de los socios internacionales del Comité Olímpico Internacional en el campo de las telecomunicaciones inalámbricas. Esta alianza se plasmó en los Juegos Olímpicos de invierno de Nagano 1998, Salt Lake 2002 y Turín 2006; y en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y Atenas 2004. La dedicación de Samsung al espíritu olímpico se hará presente en todos los juegos que tendrán lugar hasta el año 2016 lo que incluye Vancouver en 2010, Londres en 2012, Sochi en 2014 y Río de Janeiro en 2016.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir