líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Conectados con lo que realmente importa

Samsung comparte un manifiesto para poner en valor la tecnología en este tiempo de distanciamiento social

Esta campaña lanzada por Samsung en redes sociales, a través de un manifiesto, anima a las personas durante estas duras semanas a estar más unidos que nunca.

manifesto samsung

«Conectados con lo que realmente importa» es el lema que pone voz al manifiesto enviado por Samsung a la sociedad en un momento en el que, tras el decreto del Estado de Alarma por parte del Gobierno de España, se encuentran confinados en sus hogares cumpliendo con la cuarentena y el distanciamiento social establecidos por responsabilidad y por la salud de todos los ciudadanos.

Esta campaña lanzada por Samsung en redes sociales, a través de un manifiesto, anima a las personas durante estas duras semanas a estar más unidos que nunca. Bajo ese título, anteriormente nombrado, la compañía ha compartido ha compartido el texto en sus canales con sus seguidores. En él destaca la importancia de la tecnología para seguir conectados con nuestros seres queridos y que nadie se quede atrás en el trabajo, en la educación, etc. En definitiva, la tecnología nos permite afrontar con optimismo nuestro día a día.

Además, Samsung colabora con ONGs, hospitales e instituciones donando miles de dispositivos para apoyar a todas las personas que, durante esta crisis, no tienen acceso a tecnología. A través de esta campaña la compañía pone de manifiesto que ahora más que nunca la tecnología nos une en lugar de distanciarnos.

El manifiesto no es la única iniciativa que ha llevado a cabo Samsung desde el inicio de la cuarentena. Junto a Save The Children, han comenzado a colaborar para intervenir en aquellas familias que, por situación de vulnerabilidad, necesitan apoyo educativo para sus hijos. La forma que tienen de ayudar sobre este problema es a través de una donación por parte de Samsung de 600 tablets. Con ellas, se busca que en esos hogares más vulnerables puedan seguir con su rutina de estudio diaria. Así, facilitan el acceso a la tecnología a todos los alumnos, para que no puedan seguir el ritmo de sus compañeros.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Más de 1.000 estudiantes extranjeros en Madrid establecen un plan de colaboración conjuntoAnteriorSigueinteCOVID-19: Los juegos acapararon protagonismo en los hogares españoles

Noticias recomendadas