Anunciantes

SAMSUNG CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO

Nota de Prensa:

Samsung Electronics Co. Ltd. ha reforzado esta temporada su compromiso con el deporte convirtiéndose en patrocinador del EuroBasket 2007 y proveedor oficinal de la FEB durante los próximos tres años. Con motivo de este patrocinio, Samsung ha contado con un espacio en el Basket Square desde el 1 hasta el 16 de septiembre, donde se han celebrado todo tipo de exhibiciones, partidos y concursos. De esta forma, Samsung pretende fomentar la práctica del deporte entre los más de 100.000 visitantes semanales que ha registrado esta iniciativa, especialmente entre los más jóvenes.

Basket Square ha transformado la Plaza de Colón de Madrid en todo un parque temático de más de 20.000 m², abierto desde las 11:00 hasta las 23:00 horas, y dedicado exclusivamente a este deporte. La gran afluencia de visitantes muestra así el apoyo de los ciudadanos a la selección española, actual campeón del mundo, que se ha enfrentado durante el EuroBasket 2007 a las mejores selecciones de baloncesto del continente. A través de las diferentes pantallas gigantes instaladas por Samsung en este espacio de ocio, se han podido seguir los 54 partidos de baloncesto que han conformado el EuroBasket 2007 en directo y de forma gratuita.

Samsung ha organizado en su espacio diversas actividades cuatro veces al día, como concursos de mates y una gymkhana de baloncesto, en las cuales los participantes han recibido un set de Basket y han podido conseguir exclusivos mp3 de regalo. Además, los visitantes descubierto todas las novedades en diseño y tecnología con los últimos lanzamientos de Samsung en la gama de Audio/Video y Televisión.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir