Anunciantes

Samsung consigue cuatro premios TIPA 2013

Samsung consigue cuatro premios TIPA 2013Samsung Electronics Co., Ltd, líder mundial en electrónica de consumo, ha sido reconocida en cuatro categorías de los premios TIPA 2013 (Technical Image Press Association): ‘Best CSC Advanced’, ‘Best Mobile Imaging Device’, ‘Best Imaging Innovation’ y ‘Best Photo TV’‘.

Es la primera vez que las cámaras de Samsung consiguen tres premios. Además, con el reconocimiento específico en la categoría ‘Best Compact System Camera Advanced’, la Smart Camera NX300 se convierte en la cámara compacta más avanzada del mercado.

Esta Smart Camera 2.0 incorpora 20.3 Megapíxeles con sensor APS-C CMOS y permite a los usuarios tomar imágenes nítidas, con colores realistas y en cualquier condición lumínica. NX300 es capaz de tomar imágenes con un equilibrio perfecto incluso en situaciones oscuras, gracias a la amplia gama ISO (ISO100- 25600), mientras el nuevo sistema Auto Focus Híbrido, ofrece rapidez, precisión y detección de contraste. Con la función Wi-Fi la cámara también hace posible compartir las imágenes de manera instantánea. Todas estas características han contribuido a que el jurado de los premios TIPA haya concedido a este modelo el premio “Best CSC Advanced”.

Por su parte, Samsung GALAXY Camera ha recibido el premio ‘Best Mobile Imaging Device’ por “redifinir el género de cámaras conectadas”, según han manifestado los jueces de TIPA. Como la primera cámara 3G con sistema Android, GALAXY Camera combina la calidad profesional de una cámara de alta gama con la libertad de la conectividad Wi-Fi y 3G/4G, permitiendo a los usuarios compartir de manera instantánea imágenes en alta calidad con sus familiares y amigos. Una vez capturada, los usuarios pueden ver y editar las imágenes fácilmente en su pantalla táctil de 4.8 pulgadas HD.

El tercer reconocimiento TIPA fue para el objetivo NX 45 mm f/1.8 (2D/3D, como ‘Best Mobile Imaging Innovation’. Se trata del primer sistema 3D de objetivo único capaz de capturar tanto imágenes fijas como películas en formato full HD con calidad 3D perfecta. Los usuarios pueden elegir entre tomar las imágenes en 2D o 3D sin cambiar la lente, únicamente cambiando al modo 3D.

Samsung fue también premiada en la categoría ‘Best Photo TV’ por su nueva serie Samsung Smart TV F8000 LED 2D/3D TV, por el cambio que ha supuesto para los usuarios poder disfrutar de las imágenes en sus televisores permitiéndoles, en palabras del jurado de TIPA, “interactuar con las fotografías y compartirlas en las redes sociales, trabajar con aplicaciones, o usar el televisor como banco de imágenes con numerosos dispositivos”.

“Estamos muy orgullosos de haber recibido estos cuatro prestigiosos premios” ha dicho Seok Pil Kim, presidente y CEO de Samsung Electronics Europa. “Sin duda, suponen un importante reconocimiento para Samsung, donde ponemos todo nuestro foco en ofrecer productos innovadores y vanguardistas, que responden a las necesidades de los consumidores.”

Los premios TIPA están considerados los galardones de fotografía e imagen más prestigiosos del mundo. Cada año, los editores de TIPA votan a los mejores productos de fotografía e imagen presentados en el mercado durante los 12 meses previos. La ceremonia de entrega tendrá lugar en Tokio, Japón, en junio de 2013.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir