Anunciantes

El Galaxy Note 8 de Samsung saldrá a la venta el 15 de septiembre

Samsung consigue un récord de reservas con el Galaxy Note 8

Los problemas que tuvo Samsung con el Galaxy Note 7 han quedado en el olvido. Aunque el anterior modelo de la compañía tuvo problemas con sus baterías, esto no ha impedido que sus clientes quieran hacerse con el último modelo, el Galaxy Note 8.

Según datos recogidos por Samsung Electronics, su nuevo dispositivo móvil ha logrado un récord de pedidos en Estados Unidos. No obstante, la compañía no ha querido poner en conocimiento la cifra exacta de las reservas que se han realizado desde el 24 de agosto.

Samsung sí que ha declarado el número de Galaxy Note 8 que se han reservado en Corea del Sur. En el país de origen de la empresa, se han hecho aproximadamente 400.000 pedidos del nuevo dispositivo móvil.

Este smartphone no ha sido el único que ha tenido una buena acogida entre sus consumidores tras las igniciones espontáneas del Galaxy Note 7. A principios de 2017, Samsung lanzó el Galaxy 8 y obtuvo 550.000 pedidos en solo dos días.

Los beneficios obtenidos con el S8 hicieron que la facturación de Samsung creciera hasta un 13% durante el segundo trimestre del año. La empresa surcoreana espera seguir aumentado sus beneficios con el Galaxy Note 8.

Este nuevo smartphone saldrá a la venta en Estados Unidos el 15 de septiembre. En España, la fecha elegida para comercializarlo será también este viernes. El Galaxy Note 8 conforme aparece en la propia página web de la compañía tendrá un precio de venta de 1.010,33 euros.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir