Anunciantes

Samsung continúa con su apoyo a las historias que desafían las barreras

samsungSamsung Electronics Co., socio Olímpico Internacional en la categoría de Comunicaciones Inalámbricas, ha estrenado “The Chant”, el último corto que cuenta con la atleta de Sudán del Sur, Margret Rumat Rumat Hassan (corredora de 400 Metros) que espera competir bajo la bandera de su país durante los Juegos Olímpicos de Río 2016. Por primera vez en la historia, Sudán del Sur va a enviar un equipo a los Juegos Olímpicos que se celebran en Río de Janeiro, Brasil.

“The Chant” es una continuación del apoyo de Samsung al espíritu pionero, destacando la perseverancia y la voluntad de volver de nuevo contra todo pronóstico, que es en definitiva lo que conduce a un progreso significativo. A través de “The Chant”, Samsung presenta al mundo otra poderosa historia de desafío a los obstáculos. El corto transmite cómo los Juegos Olímpicos inspiran armonía y celebran el progreso de la raza humana, así como la generación de conexiones culturales, personales y tecnológicas.

“The Chant” comienza con Margret en el vestuario, donde se pone los auriculares Samsung Gear IconX sin cables sincronizados con su Samsung Galaxy S7 edge. Según Margret camina desde el vestuario al estadio, los espectadores son transportados a un pueblo en Sudán del Sur, donde la nación entera está cantando su nombre para animarla y celebrar su viaje. En el momento en que Margret entra en el estadio, el canto desaparece, pero ella sigue siendo fuerte y segura.

A través de este corto, Samsung celebra no sólo el progreso individual de Margret, sino también el progreso de Sudán del Sur, ya que participará en los Juegos Olímpicos de Río de 2016 por primera vez. “The Chant” termina con un mensaje inspirador que muestra el compromiso de Samsung con los Juegos Olímpicos como “orgulloso patrocinador de los que desafían las barreras.”

A principios de este año, Samsung lanzó un cortometraje documental, “A Fighting Chance“, compartiendo las historias no contadas de valor, esperanza y persistencia que cuatro aspirantes a los Juegos Olímpicos abrazaban mientras desafiaban las barreras para lograr sus sueños de ganar una medalla olímpica y ayudar a sus países a hacer historia.

“The Chant” es el siguiente capítulo que continúa mostrando la celebración de Samsung para los que impulsan  la definición de lo que es posible y mantiene la visión única de la marca de que la perseverancia conduce al progreso significativo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir