Anunciantes

Samsung convierte a su Galaxy Note 4 en "una secretaria súper organizada, muy sexy y con falda corta"

samsung galaxy note 4 anuncio sexistaPara que nos olvidemos del lanzamiento del iPhone 6, Samsung ha publicado dos nuevos anuncios de su Galaxy Note 4, que se pondrá a la venta el próximo 3 de septiembre. Sin embargo, uno de ellos contenía un desafortunado diálogo y ha desaparecido de YouTube.

En el anuncio, el Galaxy Note 4, Mark Hunter, un fotógrafo y empresario, decía lo siguiente: “Si mi Note fuera una persona, sería como una secretaria súper organizada, muy sexy, con falda corta”, según informa la web Cnet.com.

Esos pensamientos podrían ser la expresión sincera y honesta de Hunter. Pero, ¿se ajusta a los de Samsung? Durante el lanzamiento del Galaxy S4 en Sudáfrica contrataron a bailarinas en bañador en la presentación, por lo que ahora no se sabe si han abandonado el terreno de la corrección política.

Samsung ha retratado en el pasado de manera brillante a los usuarios de Apple como ovejas que siguen a su rebaño. Por tanto, la pregunta es si era totalmente necesario recurrir a clichés sexistas como el de la secretaria. Además, el otro anuncio parece una copia de los vídeos de Apple, mucho más poéticos y centrados en la funcionalidad del aparato que promocionan.

Este es el otro anuncio:

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir