Anunciantes

Nuevas virtudes del Galaxy Note II de Samsung en su nueva campaña lanzada por Starcom bajo la tecnología de MediaMind

Nuevas virtudes del Galaxy Note II de Samsung en su nueva campaña lanzada por Starcom bajo la tecnología de MediaMindEn su constante búsqueda de la innovación creativa, Samsung ha querido confiar una vez más en Starcom y en la tecnología de MediaMind para el relanzamiento de su dispositivo Galaxy Note II. Para ello, han apostando por un formato amplio, que le permitiera poder expresarse a gusto y sin restricciones, como es el Sidekick IAB Rising Star.

Este formato, desplaza de forma elegante el contenido del soporte, proporcionando al anunciante una amplia superficie donde exponer el producto. Samsung ha sabido aprovechar este espacio para desplegar las características de su nueva Galaxy Note II, aplicando a rajatabla el principal axioma Rich Media: lleva el contenido allí donde se encuentre tu audiencia. Ver demo aquí.

La campaña fue lanzada coincidiendo con el Mobile World Congress, la semana de mayor relevancia para el sector de telefonía móvil. “Nuestra estrategia ha querido combinar cobertura y afinidad, poniendo en un primer lugar la innovación para destacar y mostrar de una manera sencilla y cercana al usuario todos los beneficios y características del Galaxy Note II”, comenta Xiana González Rivera, supervisora de medios de Starcom.

Asimismo, este formato ha permitido a Samsung proporcionar a sus usuarios una pieza con un alto índice de navegabilidad, desvelando las diferentes aristas de las Note II, a medida que el usuario se adentra en la experiencia que supone conocerla. Y así lo hace acentuando todas sus virtudes: Multi Window, Air View, Easy Clip, Best Face, Paper Artist, Increíble Pantalla y Máximo Rendimiento. Para completar la acción, no podían faltar los numerosos enlaces a redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube y LinkedIn). Todo sin abandonar la página del soporte.

“Con formatos como el Sidekick, de amplia superficie de exposición y una alta navegabilidad, estamos consiguiendo una mayor visibilidad de marca e implicación de usuarios. Creemos que para Samsung, que siempre apuesta por la innovación y creatividad en sus acciones, la elección de Sidekick ha sido muy acertada. Y la apuesta es segura cuando se trata además de uno de los formatos de mayor impacto seleccionados por el IAB entre los seis Rising Stars”, asegura Manuel Ferreiro, Sales Engineer de DG MediaMind España.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir