Anunciantes

Samsung Galaxy Note 9 llegará el 24 de agosto

Samsung desvela su esperado Galaxy Note 9 presumiendo de batería

Samsung desvela por fin su esperado Galaxy Note 9 demostrando su capacidad multifacética y su potente batería, que llegará a España el 24 de agosto.

Galaxy Note 9Samsung ha desvelado por fin su nuevo terminal móvil, el Galaxy Note 9, después de varias semanas de rumores y filtraciones. La compañía coreana mostró durante su evento “Unpacked” que se trata de un dispositivo multifacético. Tanto sirve para navegar por las redes sociales, para utilizarlo como medio de trabajo del ejecutivo más exigente de Wall Street o para jugar al popular Fortinite.

El nuevo Galaxy Note 9 llegará a las tiendas españolas el próximos 24 de agosto, aunque se pueden realizar reservas desde el día 9. Las principales bondades que Samsung ha querido sacar a relucir de sus nuevos dispositivos son su potencia, su S-Pen, que ahora cuenta con conexión bluetooth, y su batería de larga duración.

El nuevo dispositivo se presenta en dos versiones distintas. La primera, más avanzada, cuenta con 512 Gb de memoria interna y 8Gb de memoria RAM y su precio es de 1259,01 euros. En cambio, su versión básica cuenta con 128 Gb de memoria interna y 6 Gb de RAM y su precio es menos elevado, rompiendo por poco la barrera de los 1000 euros: 1008,99 euros

Además, ambos terminales cuentan con un procesador Exynos 9810, en lugar del Snapdragon 845 que trae su versión estadounidense. A ello se suma ranura para microSD que permite ampliar hasta 1TB el almacenamiento interno, batería de 4.000 mAh, un módem de hasta 1,2 Gbps de velocidad 4G, resistencia al agua y al polvo. La pantalla tiene 6,4 pulgadas, panel OLED y una resolución QHD+.

En cuanto a la cámara, el Galaxy Note 9 cuenta con las mismas cámaras que el Samsung Galaxy S9+, aunque la compañía asegura haber hecho mejoras en la gestión del HDR y del enfoque dinámico, según ElMundo.es.

Ahora bien, se trata de una cámara bastante más que decente, con una cámara trasera principal con apertura variable que funciona como las cámaras profesionales y una cámara secundaria de doble uso, como zoom 2X y como herramienta para crear efecto desenfoque. Además, las cámaras ahora incluyen escenas que se reconocen de forma automática, aplicando filtros específicos según lo captado, potenciando los colores, la nitidez o la exposición.

Samsung ha introducido pequeñas mejoras en este Galaxy Note 9 que, si bien no suponen una revolución con respecto a sus predecesores, si son muy bien recibidas. Por ejemplo, un mejor funcionamiento del desbloqueo biométrico o de la tecnología para enfriar el smartphone, lo que alarga a su vez la vida de la batería.

Aunque Samsung sigue siendo la marca preferida por los españoles, la acogida internacional del S9 ha sido bastante fría. A pesar de ello, la compañía asegura que el 64% de los usuarios de Note son fieles a su marca, lo que podría hacer que el Galaxy Note 9 no siguiera su mismo camino en cuanto a ventas.

 

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir