Anunciantes

Crean la campaña "Bienvenido a bordo Galaxy Note 8"

Samsung e Iberia colaboran en la presentación del Galaxy Note 8

Samsung e Iberia son dos compañías que pueden enorgullecerse de tener unos clientes fieles. Por ello, han anunciado una colaboración para devolver a sus usuarios su fidelidad, coincidiendo con la presentación del Galaxy Note 8.

"Hace justo un año vivimos momentos complicados, pero la actuación rápida y transparente de la compañía, la fuerza de todos nuestros empleados y, por supuesto, el apoyo de usuarios y partners han conseguido incluso fortalecer nuestra posición en el mercado", ha expresado Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España. García se refiere al problema detectado en el Galaxy Note 7. Debido a dicho problema, muchas aerolíneas se vieron obligadas a rescindir el uso de estos dispositivos en los vuelos.

Pero la compañía reaccionó y, pensando en sus clientes, investigó las causas de lo ocurrido. Gracias a sus conclusiones y a instituciones especializadas en control de calidad, han establecido un nuevo proceso interno de calidad y seguridad, puesto a disposición de la industria.

Ahora, para la presentación del nuevo smartphone de la compañía, Samsung e Iberia colaboran en distintas actividades, con la campaña "Bienvenido a bordo Galaxy Note 8". La primera se producirá entre el 2 y el 6 de octubre en los vuelos del renovado Puente Aéreo de Iberia. Todos los pasajeros serán invitados por Samsung a un café o té con un snack. Además, el 9 de octubre habrá otra acción, sin precedentes en el mundo de la aviación, que será anunciada próximamente.

"Será un valor extra para todos los clientes de Iberia que opten por el nuevo Puente Aéreo que acabamos de estrenar, incorporando más vuelos, hasta 26 por trayecto, y otras ventajas, como la posibilidad de hacer todas las gestiones a través del móvil", ha comentado Marco Sansavini, director Comercial de Iberia.

El nuevo Galaxy Note 8 ha pasado todos los controles de calidad y seguridad. Además, incorpora todas las innovaciones tecnológicas de Samsung. Cuenta con una pantalla infinita de 6,3 pulgadas y un S Pen mejorado. Está diseñado para proporcionar un rendimiento excepcional tanto en el ocio como en el trabajo. Ya está a la venta en España con un PVP recomendado de 1.010,33

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir