líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Busca establecer un nuevo estándar

Samsung Electronics mejora el rendimiento de sus memorias SSD NVMe con 970 EVO Plus

Redacción

Escrito por Redacción

970 EVO Plus ofrece mejoras significativas de rendimiento y eficiencia de energía para aplicaciones de gran ancho de banda

Samsung Electronics Co., Ltd., ha presentado el Samsung 970 EVO Plus, la mejora más reciente de SSD en Memoria no volátil exprés (NVMe). Con un rendimiento líder en la industria y hasta dos terabytes de capacidad, 970 EVO Plus de Samsung establece una nuevo estándar en almacenamiento de alto rendimiento permitiendo a los profesionales de TI, entusiastas de la tecnología y jugadores de videojuegos manejar grandes cargas de trabajo en sus PC.

«Desde que introdujimos las primeras unidades SSD de NVMe en el mercado de consumo en 2015, Samsung ha continuado desafiando las barreras técnicas de diseño y rendimiento de las unidades SSD», explica Dr. Mike Mang, vicepresidente de Marketing de Producto de Samsung Electronics. «El nuevo 970 EVO Plus, impulsado con la última tecnología V-NAND de quinta generación de Samsung, ofrecerá un rendimiento sin precedentes al asumir tareas como la edición de contenido 4K, la simulación del modelado en 3D y actividades muy demandantes como el gaming».

Con la integración de los chips V-NAND más avanzados de la compañía con firmware optimizado, 970 EVO Plus logra mejoras significativas en su rendimiento, alcanzando un 57 por ciento de velocidad de escritura, así como una mayor eficiencia de energía sobre su predecesor, 970 EVO. La nueva unidad ofrece velocidades de escritura y de lectura secuenciales de hasta 3,500 megabytes por segundo (MB/s) y hasta 3,300 MB/s, respectivamente, mientras que las velocidades aleatorias llegan hasta 620,000 IOPS por lectura y hasta 560,000 IOPS en operaciones de escritura.

Los usuarios pueden actualizar sus dispositivos fácilmente ya que 970 EVO Plus viene en un formato M.2 compacto utilizando la interfaz PCIe Gen3 x4 de PCs de última generación. El 970 EVO Plus también ofrece una garantía limitada de cinco años y podrá alcanzar los 1,200 terabytes escritos.

La capacidad de 970 EVO Plus llega con varias opciones de capacidad; la versión de 250 GB, 500 GB y 1 TB de capacidad ya están a la venta en todo el mundo, y la capacidad de 2 TB estará disponible en abril. Los precios sugeridos parten desde los 89.99 dólares. Para obtener más información, incluyendo los detalles de la garantía, visita samsung.com/SSD ó samsungssd.com.

Nota de prensa

 

“Dos propósitos y un destino”, la nueva e inspiradora campaña online de LufthansaAnteriorSigueinteLa publicidad exterior gana terreno a la digital (al menos en el caso de Ferrero)

Contenido patrocinado